Como hago para tener menos lag

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor habalam » 22 Jun 2012 21:46

hola gente _D
el server se laguea muchisimo, hago un war y se desconecta a mi o a mi contrincante, estoy en medio de un war y ninguno nos vemos... en todos los mu online hay lag pero oy hay mucho y a parte dice "server sin lag" estaria bueno que se cumpla. ojala que se mejore ya que me gusta este server sacando cuando se laguea _D
perdon si cree un tema al pedo, pero tenia que decirlo u.u
SALUDOS
Última edición por .HATORI. el 02 Nov 2012 01:02, editado 1 vez en total
Razón: Titulo Coherente
habalam
Conociendo foros MUJOT

Re: laaag

Mensaje sin leerpor Ractor » 22 Jun 2012 22:17

También dice servidor BETA, por lo que es propenso a errores. Esto no es un problema nuevo, se vera que se puede hacer.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 22 Jun 2012 23:20

Hola..

Proba usando esto,capas te sirve para disminuir un poco el lag..

Parche anti lag click acá

Guia para un maximo rendimiento del MUJOT

Decime como te fue.

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 23 Jun 2012 00:03

habalam escribiste:hola gente _D
el server se laguea muchisimo, hago un war y se desconecta a mi o a mi contrincante, estoy en medio de un war y ninguno nos vemos... en todos los mu online hay lag pero oy hay mucho y a parte dice "server sin lag" estaria bueno que se cumpla. ojala que se mejore ya que me gusta este server sacando cuando se laguea _D
SALUDOS

Hola _D

Tampoco es todo culpa del Servidor,también tu PC puede estar fallando o debe ser porque tenes muchos programas abiertos a la hora de jugar.

Te comento que el Servidor ha tenido varios problemas por el lag ya no cuenta con un buen hosting y la cantidad de Usuarios que hay ON obvio que se va a lagear.

También tratá de jugar con el brillo en +5 Tecla Esc >> Opciones >> 5 ahí verás todo mas +0 y tendrás una mejor jugabilidad.

Y también descargate el parche que te dejó Dracon para jugar con un poco menos de lag.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 23 Jun 2012 00:57

habalam escribiste:hola gente _D
SALUDOS

Hola :P
Jugas en una velosidad de internet buen o mala :?:
Muchos casos de lag son por eso por la mala coneccìon de Internet que tienen en su Linea de teléfono o el servicio que hayan adquirido.
Ya que de esos casos bien los famosas levantadas de piso cuando lo matas y dicen que tienen lag , por un lado te puedo creer por otro usas cheat. Pero al tener una mala coneccion afecta al juego también y hace que te desconecte en los wares .
Yo re recomendaría jugar en mapas como Dungeon 2 portal , Dungeon 3 portal , Dungeon 1 , Crywolf cuando no hay muchos jugando.
Por otro lado ponele los parches que te dejo Dracon ya que son de mucha utilidad a la hora de jugar a MUJOT.
No es al pedo que lo cree ya que vos no sabes de esto para que te vayas enterando , esta muy bueno que te informes aca asi se lo decis a tus amigos sobre estos casos.

Saludos y Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 23 Jun 2012 01:47

Trata de no dejar abierto programas como
-ares
-messeger
-facebook
-injected (suele pasar ;P)
-link de descargas
- o descargas. NN

Si tienes una Internet compartida pasa seguido y frecuente. O sea con Internet compartida quiero decir a Wi-fi. '53

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Cirusfire » 23 Jun 2012 12:52

pero debeser tu pc por que yo tengo inter inalambrico en un portatil y en un carro o en mi ksa y nada no se laguea asi tenga poca señal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero lo que me pasa siempre es que no me abre mi cuenta en la web y tengo que ir a un syber (centro de computacion) y abrirlo hay!!!!
Imagen
Imagen
TIENES HAMBRE DE CONOCIMIENTOS? SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
http://www.youtube.com/user/megatutoriales11TG
Cirusfire
MUJOTERO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT