Junto con saludarles a todos en esta gran comunidad que es prácticamente una familia. Quería decirles que extrañe demasiado pasar horas y horas interminables jugando y viciándome, también extraño esos buenos amigos que conocí y que jodiamos mucho y a muchos que se picaban y nos decían hack, lamentablemente algunos (la mayoría) no están por diversos motivos, me lleve una gran sorpresa y alegría (jajaja) al notar y ver que a kelu le habían quitado el puesto, ¿al parecer muchos reclamos dieron resultados? o ¿tal vez continuo desprestigiando el cargo? no lo se. También me sorprendí y me alegro al ver que ractor era el nuevo administrador delegado, aunque tal vez sea atrasado, muchas felicidades para ti amigo que todo te ande muy bien y todo eso.
También quería saludar a todos aquellos que aun rondan por el mu o por el foro (Dracon, tio_taby y en especial a mi queridísimo amigo Gastón, tú me hiciste crecer más de lo que había crecido, me ayudaste mucho y quería mandarte un gran abrazo espero que nos encontremos dentro del server si es que llego a entrar..... también quisiera saludar si es que aun penan sus almas por acá, a DAZ gran valor jaja molestar y molestar a los petes jaja muchas risas... a GOENITZ y a Traidor-. también a Zebaz y a muchos más.
Bueno sin alargarme demasiado quería darle un gran saludo a todos y en especial al ADM que hizo crecer esta comunidad con ayuda de todos desde sus inicios......... (Aquellos días u.u) jajajajajja
un gran abrazo a todos y espero matarlos pronto jajajajaja
Atte. Un Gran Amigo