UNA PREGUNTA DEL DL

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor Cirusfire » 21 Jun 2012 16:16

Hola como están?

Un amigo que juega mujot me dijo que el DL que no hay que fulear todos los staf!!! Entonces es verdad? y ¿cuales hay que fulear y cuales no? ¿ hasta cuanto tengo que llevar los que no? NN diganme por que quiero matar bien!!!XD

'mujot .-
Imagen
Imagen
TIENES HAMBRE DE CONOCIMIENTOS? SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
http://www.youtube.com/user/megatutoriales11TG
Cirusfire
MUJOTERO

Re: UNA PREGUNTA DEL DL

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 21 Jun 2012 16:22

zatanaz escribiste:Hola como están?

Un amigo que juega mujot me dijo que el DL que no hay que fulear todos los staf!!! Entonces es verdad? y ¿cuales hay que fulear y cuales no? ¿ hasta cuanto tengo que llevar los que no? NN diganme por que quiero matar bien!!!XD

'mujot .-

Mira amigo , tenes 2 clases de DLS , el dl scream y el dl cadena
El dl scream : Consiste en tener todos los stats ful menos agilidad que queda en 13.000 ( el full seria 32.767 ) , este dl baja mas que el cadena pero tiene menos defensa
El dl cadena : Consiste en tener todos los stats ful , TODOS ene , fuerza , vitalidad , comando , agilidad en 32.767 es lo contratio al dl scream , tiene mas defensa pero baja menos... ALGO MAS QUE QUIERAS SABER?
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 21 Jun 2012 16:44

Hola, a demas de lo que puso Tomás, te dejo una guía echa por ibupirac para que prepares tu LE:

DL OFENSIVO Y DEFENSIVO.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 21 Jun 2012 21:08

Ya te respondieron, cualquier duda que tengas sobre stats/set/etc de los pjs postealas en la sección que te moví el thread.

Tema cerrado uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Volver a El Herrero