En esta ocacion les traigo un pequeño programa llamado Gyazo que sirve para tomar capturas de la pantalla, lo bueno de esto es que luego de tomar la captura de la pantalla es que el programa nos sube automáticamente la captura a internet. Esto puede ser muy util para hacer guias con imagenes o otras cosas.

Descargar (Gyazo):Click Aqui para Descargar
Pagina Oficial del Programa:http://gyazo.com/es
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien luego de descargar el programa lo debemos instalar, seguir los siguientes pasos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1-Abrimos el instalador y le damos a siguiente.

2-Ponen todo como tengo yo en la imagen siguiente y le dan a siguiente.

3-Esta parte es opcional ya que si quieren pueden darle el permiso de reiniciar la pc o se lo pueden negar.
(Yo la Reiniciaria para no tener problemas)

.............................................................................,,,................................
Bien ya emos terminado de instalar gyazo ahora debemos hacer lo siguiente.
1-Arrastramos el iconito de gyazo hacia la barra de tareas y lo anclamos haci tendremos una mayor facilidad de acceso al programa.

2-Luego clickiamos sobre el iconito que anclamos y nos aparesera una cruz lo que significa que podemos empezar a sellecionar el espacio de la pantalla que queremos capturar

3-Seleccionamos la parte de la pantalla deciada manteniendo el click apretado y arrastrando hacia los costados o hacia abajo.

4-Luego de 4,5 o 6 segundos se nos abrera nuestro navegador web con la imagen que hemos capturado. en mi caso esta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les aya gustado.. ami me sirve mucho
Saludos.