COMPRE POR PAGO FACIL :MOTIVO : ASE 4 DIAS NO ME LLEGA

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor angelito » 19 Jun 2012 04:21

HOLA uauu uauu uauu uauu uauu DISCULPEN Q LOS MOLESTE LO Q PASA Q EL VIERNES COMPRE SET + ARMA + SHIELD EN PAGOFACIL Y LO RARO Q TODABIA NO ME LLEGA ES LA PRIMERA VS ME PASA YA Q COMPRE EN VARIAS OCASIONES uu.u uu.u NADA MAS NESESITO RESPUESTAS Y Q ME DIGAN COMO RECLAMAR MUCHAS GRASIAS Y DISCULPEN '53
angelito
Conociendo foros MUJOT

Re: COMPRE POR PAGO FACIL :MOTIVO : ASE 4 DIAS NO ME LLEGA

Mensaje sin leerpor BBVA » 19 Jun 2012 06:50

angelito escribiste:HOLA uauu uauu uauu uauu uauu DISCULPEN Q LOS MOLESTE LO Q PASA Q EL VIERNES COMPRE SET + ARMA + SHIELD EN PAGOFACIL Y LO RARO Q TODABIA NO ME LLEGA ES LA PRIMERA VS ME PASA YA Q COMPRE EN VARIAS OCASIONES uu.u uu.u NADA MAS NESESITO RESPUESTAS Y Q ME DIGAN COMO RECLAMAR MUCHAS GRASIAS Y DISCULPEN '53

Hola :)

Lo que podes hacer es mandale un Mp alos amin delegados con una foto del Tiket .

Uriel_mujot :arrow: ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2911

Ractor :arrow: ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2182

PoLiCia uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor angelito » 19 Jun 2012 07:33

ok pero como la subo la foto del tikec o la scaneo ????? tic1 tic1 nunka subi una imagen con un mp (UU) (UU) si me indacan desde ya muchas grax (dans)
angelito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 19 Jun 2012 08:42

Si debes escanearla. :)
Pero te recuerdo que vos compraste el set el viernes, digamos que lo compraste a las 16:00 hs. Tienes que saber que los sábados y domingos y feriados, no trabajan. Por lo que esos días no cuentan. Fíjate si hoy te llega el set, si para el miércoles no te ha llegado aun, envíanos el MP.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor angelito » 19 Jun 2012 16:09

bueno esperare q pasa ho grasias por tanta buena honda aaa1 aaa1 saludos pj -Samael- es el mio adios uauu uauu
angelito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 19 Jun 2012 18:36

Ractor escribiste:Si debes escanearla. :)
Pero te recuerdo que vos compraste el set el viernes, digamos que lo compraste a las 16:00 hs. Tienes que saber que los sábados y domingos y feriados, no trabajan. Por lo que esos días no cuentan. Fíjate si hoy te llega el set, si para el miércoles no te ha llegado aun, envíanos el MP.

Saludos Ractor uauu

Y si el Miércoles no te llega, es porque es feriado ;P

Así que "supuestamente" si para el Jueves no lo tenes ahí reclamalo :D

uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor >>zesone<< » 19 Jun 2012 19:14

hola uauu , seria mejor que le saques una foto al cupón y que la subas a http://www.imageshack.us o http://www.subeimagenes.com y mandale mp a los administradores delegados como te dijo policía, recorda tener espacio en el baúl seria mejor tenerlo vació, si no te llega hoy tendrías que esperar hasta el jueves porque mañana es feriado y el sábado domingos y feriados no son días hábiles
Imagen
Imagen
Mis pjs: ERAMUS DL_ERAMUS -.AlTAiR.- Miisa.- -Driver- -_iTACHi_-:3
>>zesone<<
MUJOTERO Aficionado

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.