uriel

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 18 Jun 2012 03:37

Nose cual de los 2 es mas pelotudo , o quieren quedar como los hackers de mujot :lol:
Imagen
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: uriel

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 18 Jun 2012 04:26

Menphis(Radio) escribiste:Nose cual de los 2 es mas pelotudo , o quieren quedar como los hackers de mujot :lol:
Imagen

primero que nada no te hagas el que cambias nombre por que vos lo conoces a SniPerDarK ;)

2do : tu foto es sacada de google ^^

la mia?

Imagen

nos vemos cogote ^^

salu2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor toto14 » 18 Jun 2012 04:59

SniPerDarK escribiste:
Menphis(Radio) escribiste:Nose cual de los 2 es mas pelotudo , o quieren quedar como los hackers de mujot :lol:
Imagen

primero que nada no te hagas el que cambias nombre por que vos lo conoces a SniPerDarK ;)

2do : tu foto es sacada de google ^^

la mia?

Imagen

nos vemos cogote ^^

salu2 uauu

jajajaja che menhpis ami mepa q ese traje del hombre araña te keda de 10 avos :$ linda foto te sakaste jijiji
PD:pochi te pasas no lo vas hacer llorar pobresito u.u :lol:
toto14
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 18 Jun 2012 12:53

SniPerDarK escribiste:2do : tu foto es sacada de google ^^

Y sus "" hacks "" de donde son del babylong? jajaja
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 18 Jun 2012 13:30

http escribiste:

jajajajja si boludo pero es obvio google es el mayor navegador a nivel mundia , no la voy a sacar de yahoo jajaja. uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 18 Jun 2012 14:59

http escribiste:

yo no saco nada de google eso es nivel novato ^^ yo saco todo de una pagina portugues y como eu falo portugues se me hace mas facil _D

chicos manden vida al 2020 y comprense una vida a mitad de precio dejen de hacernos fama que no se la pedimos

salu2 uauu _D
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 18 Jun 2012 17:30

SniPerDarK escribiste:chicos manden vida al 2020 y comprense una vida a mitad de precio dejen de hacernos fama que no se la pedimos

Después decis que los del Staff son todos caras duras? Te digo como te dijo Nirvana, sos conciente de lo que decis?

Estas diciendo que nos "busquemos una vida" cuando a vos te falta una, nos jodes la vida a nosotros todo el día, decis que el Mu es una verga y estas pendiente del Staff y el Mu nomas, porque no te vas a calle a hacer algo productivo, no se, salir con amigos, jugar al fútbol, o no se de última hace algo bueno en la computadora como Chatear en vez de estar aca rompiendo las pelotas, la verdad es que sos un hipócrita NN

Como que les hacemos fama? Decime quiénes son los creadores de los temas? Decime quienes son los que usan todas esas mierdas para que se hagan notar? La verdad no entiendo muy bien lo que dices, podrías explicar mejor _D

Ya van dos mensajes que no me contestas, ¿por que será no?

Todo sin ánimo de ofender Pochi.

uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor SirWarrior » 20 Jun 2012 00:31

Me tome la libertad de leer todos los mnjs. Uno mas blodo NN que el otro, en lo unico quue coinzido es que deberian implementar mas GMS activos como los colaboradores del foro nunca estan, estaria bueno que el ADM implementara GMS que el conozca osea en el que el confie :D
En que no estoy de acuerdo es que tires el server cualquier pelotudo sabe hacerlo no es tan dificil y no es HACKER tirar el server, es de blodo tirarlo por que perjudicas a otros sin razon si tenes algun problema con el Staff agarratelas con ellos no con los Users que juegan honestamente. Dijiste que teniamos que comprarnos una vida, pero es raro porque vos sos el pibe que tira el server (Osea no tenes que hacer)

No es gracioso de tu parte hacerlo y yo se que la mayoria intenta tener mas mnj o estar registrados hace mucho para ser GMS. Es lo que quieren ser, se les nota un poquito jijiji

Bueno decia, nada mas
SirWarrior
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 20 Jun 2012 00:36

Buenas _D

No se hagan problema por ahora no creo que siga molestando ya que cada cuenta que se haga se le bloqueará y solito va a dejar de molestar.

No hay que darle importancia,como no tiene nada que hacer se pone a molestar. jijiji

Ustedes sigan jugando y divirtiendose dentro del Servidor. ;)

Suerte.. uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 20 Jun 2012 00:39

Menphis(Radio) escribiste:
http escribiste:

jajajajja si boludo pero es obvio google es el mayor navegador a nivel mundia , no la voy a sacar de yahoo jajaja. uauu

yo uso target.com e.e ! no uso google :D ! , 2do mejor no digas nada mas SPIDERMENPHIS jajjajajaajajajjajajaja haci q la andas entregando x codes r1c0 pebete :D !

uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita