Y AHORA A QUIEN RECLAMO¿?

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor kili_614 » 16 Jun 2012 20:52

Necesito que algun GM o ADMIN lea y me solucione esto por favor tic1
16.06.12 pasada las 12 de la noche recibo el code para cambiarlo por un item en la shop la cambie por una ¨demonic¨
hasta hace un momento venia todo bárbaro estaba leveleando, todo lindo todo joya.
16.06.12 pasando las 8 pm reseteo mi pj con el cual estaba usando EL ITEM FULL QUE COMPRE POR LA SHOP, bueno habro de nuevo el juego compro unas alas (truchas en el bar) y que paso? veo que mi DEMONIC FULL desaparecio. tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 y ahora con respeto. QUE CARAJO HAGO A QUIEN LE RECLAMO POR LA DESAPARICION DE MI DEMONIC?
NO di trade a nadie
Intente sacando el juego y entrando de nuevo como 10 veces y NADA como hago ahora señores GM y ADMIN para que me devuelvan lo que el juego me ¨robo¨
Por favor necesito urgente una solución, porque aca a quien le reclamo si ningun pj me saco nada ni hice nada con ninguno
quiero que me devuelvan el item por favor (tng el code guardado con el cual obtuve el item como comprobante)
kili_614
Conociendo foros MUJOT

Re: Y AHORA A QUIEN RECLAMO¿?

Mensaje sin leerpor Mentor » 16 Jun 2012 20:53

Como te podemos creer? :S

Es así, si no hay pruebas, mucho no se va a poder hacer.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor kili_614 » 16 Jun 2012 20:56

y como queres que lo compruebe si el unico comprobante es un code lo que te da la web no te da nada mas loco
kili_614
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor kili_614 » 16 Jun 2012 20:58

y por favor loco si no sabes leer el msj era para un GM O ADMIN asi que mete tu osico en otro lado pero no aca
kili_614
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 16 Jun 2012 20:59

kili_614 escribiste:y como queres que lo compruebe si el unico comprobante es un code lo que te da la web no te da nada mas loco

¿Tenías la Demonic en tu Store? Cuando la tenes en tu Store y reseteas ese Item lo perdes.

kili_614 escribiste:y por favor loco si no sabes leer el msj era para un GM O ADMIN asi que mete tu osico en otro lado pero no aca

Es un tema público, si quieres contactarte con el Staff, tenes contactarte con ellos mediante un mensaje privado, pero por lo tanto es un tema, yo te estoy ayudando de buena onda nomas, bajemos los humos porque si no no vamos a poder llegar a ningún lugar NN

Quizás hayas tenido Items bugeros tales como Refinings Stones, si es que estabas leveleando quizas agarraste algunas Halloween Pumplinks que bugean, intenta vaciando todo tu inventario y reconectando. Si no sucede nada reinstala el Mu con el setup que te viene cuando lo descargas.

uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor kili_614 » 16 Jun 2012 21:09

disculpa men es que estoy caliente por la perdida del item y de yapa el msj no cuesta tan poco que digamos como para que el arma te dure menos de un día
no no lo tenia en la estore ni en el inventario tenia las dos armas en la mano (demonic. y otra mas) las dos full no alce ningún halloween ni nada tengo el inventario totalmente limpio solo unos potes de mana y nada mas
No entiendo como puede ser así
voy a intentar conectar de otra pc para ver que onda pero igual ya prove varias soluciones por hechos que me sucedieron pero nada esta ves se desapareció el item
kili_614
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 16 Jun 2012 21:10

kili_614 escribiste:disculpa men es que estoy caliente por la perdida del item y de yapa el msj no cuesta tan poco que digamos como para que el arma te dure menos de un día
no no lo tenia en la estore ni en el inventario tenia las dos armas en la mano (demonic. y otra mas) las dos full no alce ningún halloween ni nada tengo el inventario totalmente limpio solo unos potes de mana y nada mas
No entiendo como puede ser así
voy a intentar conectar de otra pc para ver que onda pero igual ya prove varias soluciones por hechos que me sucedieron pero nada esta ves se desapareció el item

Bueno, no importa. Reinstala el cliente, y cuentanos que paso.

Si no has buscado en otros pjs busca bien porque por ahí pasaste la Demonic y no te diste cuenta en algún rincón.

uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor kili_614 » 16 Jun 2012 21:17

Sigue sin pasar nada men, y si ya me cerciore de que no estuviese en algún otro rincón y nada, busque en los pjs en el baúl en la estore (cosa que no lo puse ahi pero me fije) pero no encontré nada de nada se desapareció así de la nada.
Van a tener que indemnizarme el item porque yo pague por el y no puede ser que desaparezca asi como si nada :/ es injusto esto me parece
kili_614
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 16 Jun 2012 21:20

kili_614 escribiste:Sigue sin pasar nada men, y si ya me cerciore de que no estuviese en algún otro rincón y nada, busque en los pjs en el baúl en la estore (cosa que no lo puse ahi pero me fije) pero no encontré nada de nada se desapareció así de la nada.
Van a tener que indemnizarme el item porque yo pague por el y no puede ser que desaparezca asi como si nada :/ es injusto esto me parece

Hola _D

No te queda otra cosa por hacer,así que enviale un Mensaje Privado al Administrador con el CODE que compraste la Demonic.

Vas a tener que esperar a que te responda porque no se conecta muy seguido.

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Mentor » 16 Jun 2012 21:22

Hace así, dejá todo, después me hablas y te doy una Demonic Full yo.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.