OTRA VES CON EL MISMO TEMA -_-

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Ir0nM4n.- » 16 Jun 2012 12:05

HOLA (ESPERO Q NO ESPAMEEM) VENGO CON EL MISMO PROBLEM. ME COMPRE EL SET PHOENIX Y 1 DEMO Y UN MASO Y ME LO COMPRE AYER TIPO 16:30 HS TENGO UN MONTONASO DE ESPACIO Q ISE PERO NO EM LLEGA Y YA ME ABIA PASADO UNA VES PERO.... AVER Q ME DICEN PORQ NO ME LLEGA EL SET grrr SALUDOSS uauu
Ir0nM4n.-
Conociendo foros MUJOT

Re: OTRA VES CON EL MISMO TEMA -_-

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 16 Jun 2012 12:10

Ir0nM4n.- escribiste:HOLA (ESPERO Q NO ESPAMEEM) VENGO CON EL MISMO PROBLEM. ME COMPRE EL SET PHOENIX Y 1 DEMO Y UN MASO Y ME LO COMPRE AYER TIPO 16:30 HS TENGO UN MONTONASO DE ESPACIO Q ISE PERO NO EM LLEGA Y YA ME ABIA PASADO UNA VES PERO.... AVER Q ME DICEN PORQ NO ME LLEGA EL SET grrr SALUDOSS uauu

Hola _D

Los ítems comprados por PagoFácil/RapiPago,etc. solamente se entregan de Lunes a Viernes, en los fines de semana como Sabado y Domingo no te va a llegar y tampoco los feriados.

Así que vas a tener que esperar hasta el Lunes,ese día te van a llegar los ítems.

Te recomiendo guardar la comprobante de pago por si las dudas ocurra algún error y solamente eso necesitas para corroborar tu compra.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor LECS » 16 Jun 2012 12:18

Hola bueno te recomiendo enviarle un mp a el admin o si no a gaston, segui dejando vacio todo el baul ya que según vos ya compraste el phoenix +demonic+maso. Una pregunta me quedo una duda sobre esto:
Ir0nM4n.- escribiste:YA ME ABIA PASADO UNA VES PERO....

Que hiciste la ultima ves?

PD.
GreenMuJot escribiste:Los ítems comprados por PagoFácil/RapiPago,etc. solamente se entregan de Lunes a Viernes, en los fines de semana como Sabado y Domingo no te va a llegar y tampoco los feriados.

Ir0nM4n.- escribiste:ME COMPRE EL SET PHOENIX Y 1 DEMO Y UN MASO Y ME LO COMPRE AYER TIPO 16:30

GreenMuJot escribiste:Así que vas a tener que esperar hasta el Lunes,ese día te van a llegar los ítems.

Te recomiendo guardar la comprobante de pago por si las dudas ocurra algún error y solamente eso necesitas para corroborar tu compra.

Ir0nM4n.- escribiste:TENGO UN MONTONASO DE ESPACIO Q ISE PERO NO EM LLEGA

Hay que leerlo con mas tiempo y no apurarse ;)
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 16 Jun 2012 12:39

http escribiste:Hay que leerlo con mas tiempo y no apurarse ;)

Lo leí bien y ya hubo muchos casos parecidos a estos. ;)

Si al set lo compro ayer (viernes) a las 16:30 el set le estaría llegando HOY ! Pero como es Sábado no le va a llegar ya que fines de semana y los feriados no cuentan.

Si lo hubiera comprado el día Jueves, le hubiera llegado el Viernes o quizás no... Ya que puede tardar entre 24 y 48 HS. Habiles.

Por eso dije que el día Lunes le va a llegar,que siga teniendo el baul vacio y espere hasta ese día.

Y SI NO LE LLEGA VA A TENER QUE CONTACTARSE CON EL ADMINISTRADOR.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Ir0nM4n.- » 16 Jun 2012 12:45

a bueno muchas gracias Lord Green cuidese y conectese hoy a las tarde lo esperare en arena XD
Ir0nM4n.-
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.