bueno vengo a ver si me podian desbloquear mi cuenta elnovato12 les voy a contar que me la bloquearon injustamente diciendo que usaba guardian hack o multi hack sinceramente les digo que no se lo que es ninguna de las dos amigos tengo 15 años no se lo que es un hack y si mis viejos me pescaran vajando un hack para la PC me cortarian las la caveza solo les digo que la foto que me tomaron era lagg era las 22:15: de la noche y havia un tremendo lagg yo soy bm pero siempre lo ago de camviarme de raza a DL no se no me acuerdo por que razon fui a crywolf pero me arrepiento de aver ido a crywolf estaba tan lag que ago el fyre scream y no me digan que un DL full no lo hace siendo full por que eh visto miles de Dls full haciendo el fire scream y estaba tan lag que cuando ago ese poder me meto adentro de la zona segura de crywolf estaba parado y de el lag sale adentro el poder ustds como ven en crywolf me acuerdo de ese Dl qe me tomo la foto despues de eso fui a lorencia y me hice pk cuando salgo a sacarmelo qiero entrar a mi cuenta y me dice cuanta bloqueada me kede re duro no lo podia creer que justo ami me bloquearan la cuenta solo les pido si me la pueden desbloquear sinceramente de corazoon les digo no se lo que es un hack y muchas gracias espero que lo lean y me entiendan que nunca use nada de eso.
att:l-ReGGaE-l..