jooojojojojojo q HDP re groso

_-
Menphis(Radio) escribiste:Hola![]()
No veo la razon de spanear tanto y nada sin explicar , tantas letras y grafitis y nada que comentar deja que hablar.
Si bien esto parece una presentacion
Menphis(Radio) escribiste:Hola![]()
No veo la razon de spanear tanto y nada sin explicar , tantas letras y grafitis y nada que comentar deja que hablar.
-REVENGE- escribiste:-REVENGE- escribiste:Menphis(Radio) escribiste:Hola![]()
Digo lo mismo, por lo que se ve sniperdark lo "hackeo" podríamos decir así a este usuario y esta aplicando un poco de sarcasmo![]()
SniPerDarK escribiste:._." te robaron bldo?verifiquen las ip y diganle si fui yo me hago cargo pero no fui yo
![]()
como se nota que me quiere quemarya ni juego mujot y lo saben =/
salu2
franco_ema escribiste:SniPerDarK escribiste:._." te robaron bldo?verifiquen las ip y diganle si fui yo me hago cargo pero no fui yo
![]()
como se nota que me quiere quemarya ni juego mujot y lo saben =/
salu2
bldo si fuiste vos te felisito sos re groso culiao. Yo pensaba q era re segura mi cuenta pero![]()
grande!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PoLiCia escribiste:Hola![]()
Esto es fácil chicos agarran le mandan un mp algún administrador delegado y que busquen al delincuente por la IP
Que los delegados le van a decir quien fue .
MP Uriel → ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2911
MP Ractor → ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2182
Listo se acaba el problema .
Saludos: PoLiCia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados