Me anoto,mi pj se llama:
Nombre:Onlyhit
apellido:JAMALA

raza:Bm
SniPerDarK escribiste:no es por criticar ni nada pero el evento fue un asco en verdad llege a las 10 como prometi y dijo que no se podia no se queni organizar saben
al pedo consegui la cuenta pero we..
salu2
mentiras98 escribiste:a las 9 en crywolf.. los espero y el q no este lo llamo si no aparece llamo a otro..
mentiras98 escribiste:El Evento fue cancelado. Por que realmente se me complico organizarlo entre los horarios y los que faltaban.por eso con Dracon arreglamos para realizar otro el viernes bien armado con los mismos premios! u otros q agreguemos!
Discupen si no fue lo que esperaban, pero no es facil organizar asi... Vamos a buscar otra forma de lograrlo.
Se que estan enojados y me putiaron unos cuantos, no es el primer evento q hago asi que no digan GILADAS... Pero nunca me intente organizar de esta manera q no dio resultados.. Volveremos a hacerlo como antes, de momento y cortos...
para los que critican los quiero ver haciendo eventos pvp ellos con mas de 10 pjs... sin ayuda de nadie.y poner el premio ELLOS.
-Dr.House- escribiste:lmfao el ganador del segundo premio no le diste nda y hiciste como otra ronda entre sasory y yo y te fuiste
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado