EVENTO PVP

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor JAMALA » 12 Jun 2012 19:44

Buenas!!!
Me anoto,mi pj se llama:

Nombre:Onlyhit
apellido:JAMALA jijiji
raza:Bm
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: EVENTO PVP

Mensaje sin leerpor MDA » 12 Jun 2012 19:52

HoLAs Me anoto _D

PJ: d-_-LmfaO-

puedo a cualquiera de esas horas asta luego suerte uauu .
ImagenImagen AGUANTE LA MAFIA Pink Panther!!Imagen

d-_-LmfaO- LmfaitO.-
MDA
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor mentiras98 » 12 Jun 2012 19:56

LISTO! los siguientes seran suplentes
Los ilusos sueñan...con ser el mejor!
mentiras98
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 12 Jun 2012 22:17

no es por criticar ni nada pero el evento fue un asco en verdad llege a las 10 como prometi y dijo que no se podia no se que uu.u ni organizar saben :| al pedo consegui la cuenta pero we..

salu2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 12 Jun 2012 22:24

SniPerDarK escribiste:no es por criticar ni nada pero el evento fue un asco en verdad llege a las 10 como prometi y dijo que no se podia no se que uu.u ni organizar saben :| al pedo consegui la cuenta pero we..

salu2 uauu

Llegaste tarde no debias poner tu propio horario ya que :
mentiras98 escribiste:a las 9 en crywolf.. los espero y el q no este lo llamo si no aparece llamo a otro..

Él creo el evento no vos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor mentiras98 » 12 Jun 2012 22:30

El Evento fue cancelado. Por que realmente se me complico organizarlo entre los horarios y los que faltaban..- por eso con Dracon arreglamos para realizar otro el viernes bien armado con los mismos premios! u otros q agreguemos!
Discupen si no fue lo que esperaban, pero no es facil organizar asi... Vamos a buscar otra forma de lograrlo.
Se que estan enojados y me putiaron unos cuantos, no es el primer evento q hago asi que no digan GILADAS... Pero nunca me intente organizar de esta manera q no dio resultados.. Volveremos a hacerlo como antes, de momento y cortos...

para los que critican los quiero ver haciendo eventos pvp ellos con mas de 10 pjs... sin ayuda de nadie.y poner el premio ELLOS.
mentiras98
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 12 Jun 2012 22:40

ya que paso este evento paso a dar mi calificacion

sinceramente un horror el evento

mandas pm que teniamos q estar a las 10 y cuando llego 9 y 48 me dijiste q llege a cualquier hora

lmfao el ganador del segundo premio no le diste nda y hiciste como otra ronda entre sasory y yo y te fuiste

sinceramente para gente q no sabe organizar eventos no los agas

uauu

mentiras98 escribiste:El Evento fue cancelado. Por que realmente se me complico organizarlo entre los horarios y los que faltaban..- por eso con Dracon arreglamos para realizar otro el viernes bien armado con los mismos premios! u otros q agreguemos!
Discupen si no fue lo que esperaban, pero no es facil organizar asi... Vamos a buscar otra forma de lograrlo.
Se que estan enojados y me putiaron unos cuantos, no es el primer evento q hago asi que no digan GILADAS... Pero nunca me intente organizar de esta manera q no dio resultados.. Volveremos a hacerlo como antes, de momento y cortos...

para los que critican los quiero ver haciendo eventos pvp ellos con mas de 10 pjs... sin ayuda de nadie.y poner el premio ELLOS.

es una escusa para noe ntregar el set por mas que dracon dijo ql o aria el viernes

la mitad de la gente se conecto a las 10 cuand ovos te fuiste :|

uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 12 Jun 2012 22:42

te aconsejo esto por que asi te organisas . los q participan esperaran el criswolf y los que vallan a peliar vos le daras party y le diras el mapa por el parti asi peleen en frente tuyo y vas anotando bien la cosa vos elejirias el lugar y anotarias los que van pasando de ronda yo diria q el VIERNES A LAS 20 HRS EPESARAS A ASERLO CON LOS PJ Q ESTEN A LA HORA EXACTA VERDAD Y MIENTRAN VAN LLEGANDO VAN PELIANDO Y PASANDO DE RONDA NO SE ESO PARA MI ES ORGANISAR BIEN EL EVENTO SI QERES TE AYUDO Y PELEO A LA VES NS VEMOS

uauu Saludos
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor mentiras98 » 12 Jun 2012 22:53

me parece bien lo de sasory que aporto una idea buena y no Bardea . si Housee,, si no entregue nada es por q dracon me dijo. OKEY=? y cuando quieras hacete un lindo evento... vos SOLO!
yo no tengo ganas de regalar las cosas.. las doy como premio al q se las meresca. sino queres volver a participar sencillo , no lo hagas.
Mañana me fijo como lo armamos y doy el horario y hora. aa.. segun me entere se suman + premios.
mentiras98
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 12 Jun 2012 23:59

-Dr.House- escribiste:lmfao el ganador del segundo premio no le diste nda y hiciste como otra ronda entre sasory y yo y te fuiste

Te quisimos explicar en el server,pero como sos tan arrebatado y te queres hacer el piola nunca vas a entender nada.

El evento no se realizó ya que se anotaron como 15 usuarios,de los 15 habian 5 o 6.Por eso mismo le hice la propuesta de que el evento se realize con esos 6 usuarios y se entregue un solo item,que guarde todos los demás premios para este viernes o sabado,yo lo voy a ayudar con la organización y se agregaran mas premios para el primer,tercer y cuarto puesto.

Por cierto,yo gané el evento jajaja 'chuck

Cerrado hasta nuevo evento.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Anterior

Volver a Eventos