ME DESAPARECIERON ITEMS

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor foxfuriano » 11 Jun 2012 11:20

Bueno no se si alguien me pueda explicar, me sucedio lo siguiente deje las cosas en la tienda personal y sali del juego como lo ago ciempre, a la mañana cuando entro me encuentro con que se me avia borrado la tienda personal sin resetear ni nada NN . El pj estaba donde yo lo deje con el mismo nivel y todo se me desaparecieron 3 pecheras full 1 joyeria y anillos wizard: no denuncio para que me lo devuelvan porque no tengo como mostrar no filmo cada ves que juego e.e no me esperaba esto lo que pasa que al ser pecheras me quedaron 3 set inservibles '53 , solo denuncio para que no vuelva a suceder o me puedan dar una explicacion muchas gracias espero sus respuestas _D
Amigo es aquel que cuida las espaldas mientras tú se las cuidas a él.
foxfuriano
Conociendo foros MUJOT

Re: ME DESAPARECIERON ITEMS

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 11 Jun 2012 12:38

foxfuriano escribiste:Bueno no se si alguien me pueda explicar, me sucedio lo siguiente deje las cosas en la tienda personal y sali del juego como lo ago ciempre, a la mañana cuando entro me encuentro con que se me avia borrado la tienda personal sin resetear ni nada NN . El pj estaba donde yo lo deje con el mismo nivel y todo se me desaparecieron 3 pecheras full 1 joyeria y anillos wizard: no denuncio para que me lo devuelvan porque no tengo como mostrar no filmo cada ves que juego e.e no me esperaba esto lo que pasa que al ser pecheras me quedaron 3 set inservibles '53 , solo denuncio para que no vuelva a suceder o me puedan dar una explicacion muchas gracias espero sus respuestas _D

Hola _D

La verdad es muy raro ya que si no reseteas el PJ no se te puede desaparecer nada de la tienda personal.

Por las dudas no tenías Cajas Kundum,Refin Stones o Halloween Puncking :?: Esos ítems bugean a los demás.

Te recomiendo sacar todo lo que tengas en la tienda personal y salir e ingresar nuevamente al juego.

Y si no funciona te recomiendo Reinstalar el Cliente.

Si nada funciona lo único que te quedaría por hacer es que te contactes con el Administrador por vía MP.

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 11 Jun 2012 13:16

Hola :P
Como siempre dije fijence si no tienen refine stone ya que han venido mucha gente como tu caso amigo tenes que sacarlos , venderlos tirarlos a la mie.... Porque esas cosas te lo dejan invensible al item y no lo podes ver no es que se te desaparecieron para siempre , siempre te aparecen pero asu tiempo.
Si no tambien prova reinstalando el server y volviendo a instalar.
PD: En el baul solo guarda cosas full no cosas compradas o echas en la maquina del chaos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor foxfuriano » 11 Jun 2012 17:53

la verdad no tenia ningun tipo de esos items es rarisimo espero algun staff que me pueda explicar gracias de todos modos a los 2 _D
foxfuriano
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 11 Jun 2012 18:37

foxfuriano escribiste:la verdad no tenia ningun tipo de esos items es rarisimo espero algun staff que me pueda explicar gracias de todos modos a los 2 _D

Si no fue eso que puede haber sido :?:

Seguramente reseteaste el PJ y no te acordas o no lo queres decir.

Si queres recuperar esos ítems vas a tener que enviarle un MP al Administrador explicandole el problema.

Adiós uauu

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor foxfuriano » 11 Jun 2012 19:14

no se trata de recuperar los items porque tengo claro que no tengo un video pero solo quiero que me expliquen porque sucedio y como ago para que no se repita no se enviar mp me puedes ayudar? xD
foxfuriano
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 11 Jun 2012 19:15

foxfuriano escribiste:no se trata de recuperar los items porque tengo claro que no tengo un video pero solo quiero que me expliquen porque sucedio y como ago para que no se repita no se enviar mp me puedes ayudar? xD

No pasa muy a menudo,solo se te desaparecen cuando haces resets. uu.u

Si queres enviarle un MP hace Click acá Y explicale el problema...

Adiós. uauu

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 11 Jun 2012 22:12

Buenas :D

Lo que pasa con las tiendas, es que es para vender por zen, por eso es recomendable poner items sin valores y poner un titulo para que entren a la tienda, pero si ven esos items te van a preguntar, entonces cierras la tiendas y por trade muestras las cosas que quieres vender.

Entiendes?

Espero respuesta uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor foxfuriano » 12 Jun 2012 00:21

si entiendo lo que me quieres decir, es que deje los items ahi desconecte el juego como ciempre ago y al entrar en la mañana no estaban ni los anillos wizard '53 se borro solo sin resetear y sin estar conectado mi pregunta es porque enojo1 gracias a todos por su opinion uauu
foxfuriano
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 12 Jun 2012 00:24

como se llamaba el pj que tenia los items?

En que mapa estabas?

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.