BoyKa EL PUTO ESE ME ROBO UN ARMA MAS VALE QE AGAN ALGO

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor braian564 » 08 Jun 2012 10:37

TABA ASI SE UNIO A MI GUILD Y DICE AMI ME MATAN AL TOKE Y ME MOSTRO SU ARMA FUI SAQUE UNO BONE DEL BAUL Y SE LA PRESTE Y EL PUTO ESE Y LA CONCHA DE TU HERMANA ME DECIA QUE NO TENIA

AHORA LE VOY A MANDAR ALTO VIRUS O ME VOY A BAJAR UN HACK VAN A APRENDER ESOS GILES RE BUENA HONDA YO DE PRESTARLE 1 Y EL PUTO ESE NEGRO CULIA DECIA Q NO LA TENIA RELOGEO Y DICE QUE YO LO QUIERA CAGAR PEDASO DE PUTO
Miss Pjs : Bk-Braiian -Bm-Braian2 - Sweet.-WaTaFak.-

Imagen

Gracias Apu Por la firma man :D Segui Asi bro

Imagen

No te Olvides de comentar

-----> http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=52&t=24737
braian564
BlackBerry (Boludo Baneado)

Re: BoyKa EL PUTO ESE ME ROBO UN ARMA MAS VALE QE AGAN ALGO

Mensaje sin leerpor hern@n » 08 Jun 2012 10:49

hola amigo no podes insultar aca!! y no confies en nadie saludos uauu
hern@n
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Camilita10 » 08 Jun 2012 10:52

Braian, me parece que ademas de perder un arma, estas por perder un pj para siempre o peor la cuenta, 1 por insultar y otra por decir que vas a usar hack y esas boludeces!
Suerte ;) (lol)
El que come callado, come dos veces...!
Camilita10 By Nena-Mala
http://www.facebook.com/camila.garat
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 08 Jun 2012 11:40

Tal cual como dijo camilita, vas a perder cosas si amenazas, vos nomas te pisas. ;)

Otra cosa, si vos prestas cosas MUJOT.com.ar no se hace responsable de quien vos le prestas las cosas.

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 08 Jun 2012 14:29

hern@n escribiste:hola amigo no podes insultar aca!! y no confies en nadie saludos uauu

estamos en al plazita se puede insultar ya que no hay reglas

Sobre tu tema , creo q no deverias amenazar que vas a tirarle un virus xq ni sabes usar paint jijiji

sobre prestar tu arma y que no te la devolvio eso es problema tuyo ya que vos se la diste y la administracion no puede hacer nada ya que no fue ningun tipo de trade hack ni ningun tipo de dup o bug 'nana

haci q te recomiendo no comentar bldeces y si fuera algun tipo de hack necesitarias pruebas , te recomiendo no joder con temas haci ya que es hacerles pasar una molestia a los mod y admins D:

Saludos uauu

Atte: Dr.House Alias el padrinini de la pink panther mafia :D
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 08 Jun 2012 15:08

braian564 escribiste:TABA ASI SE UNIO A MI GUILD Y DICE AMI ME MATAN AL TOKE Y ME MOSTRO SU ARMA FUI SAQUE UNO BONE DEL BAUL Y SE LA PRESTE Y EL PUTO ESE Y LA CONCHA DE TU HERMANA ME DECIA QUE NO TENIA

AHORA LE VOY A MANDAR ALTO VIRUS O ME VOY A BAJAR UN HACK VAN A APRENDER ESOS GILES RE BUENA HONDA YO DE PRESTARLE 1 Y EL PUTO ESE NEGRO CULIA DECIA Q NO LA TENIA RELOGEO Y DICE QUE YO LO QUIERA CAGAR PEDASO DE PUTO

No es problema de MUJOT ya que fuiste vos quien le prestó el arma al usuario,para la próxima no confies en nadie por mas buena onda que sean,siempre uno te caga :P

Aparte de eso,ojo con lo que decis que vas a mandar un virus,vas a hackear etc porque podrías comer un bloqueo de cuenta,asi que abstenete a las consecuencias.

El tema es cerrado ya está aclarado.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a La Plazita