pregunta

Aquí puedes postear lo que te interesaría comprar y que no encuentres.

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 03 Jun 2012 23:00

hola me gustaria saver si puedo vender la cuenta ?? tengo lleno el baul de cosas full guild de :235 score refinado to2 3 sets refin como 20 harmas refin + arma nigth mare = a ablar el precio

a to2 esto se puede vender una cuenta por rapipago o ablando con migo daria to2 l info de la cuenta mesiger to2 etc..
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Re: pregunta

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 03 Jun 2012 23:04

exe22 escribiste:hola me gustaria saver si puedo vender la cuenta ?? tengo lleno el baul de cosas full guild de :235 score refinado to2 3 sets refin como 20 harmas refin + arma nigth mare = a ablar el precio

a to2 esto se puede vender una cuenta por rapipago o ablando con migo daria to2 l info de la cuenta mesiger to2 etc..

Obvio que podes vender tu cuenta,ya que es totalmente tuya y vos tenes la responsabilidad de lo que hagas o no con tu cuenta..

Para eso tienes que pasarte por la Sección de Venta de ítems

Esto ya corre por tu responsabilidad,ninguno de los Staff se va a hacer cargo si hay alguna estafa.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: pregunta

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 05 Jun 2012 02:24

Claro que podes venderla a un precio justo ;P
En cuanto no creo que te combenga venderla aca en el server ya que es medio complicado que te la compren.
Vendecela a un amigo de tu barrio o de un ciber que de seguro te la compran. uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Preguntas y Solicitudes