jaja q tan cagon sos kelu banean por bronca nomas? n.n

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor TheDaddy » 03 Jun 2012 18:46

no comentan nada? yo no me sake las dudas he... y me cierran el tema sin decir nada? yo kiero saber q paso n.n
aver aver el staff.. tengo preg.. segun dijo uriel: fui ban por multi no´? cuando yo tenia critical y se ve el video.. segun kelu fui ban por q todo el staff lo decidio y el me dio ban q onda??.. n.n ami me da risa che alfinal ni gm saben ser?? tmb por q dije ahora yo voy a jugar o nose y por q mala suerte a esa hora se callo el server o nose q hora me dieron ban de cuenta sin pruebas ni nada n.n alfinal digan q la tienen contra mi tanto les kb q juege legal ? :3 yo me iva a kedar calladito pero. como me akavan de decir que kelu me keria banear hace rato y q no lo dejavan ami me parese q ya es ban por bronca
PD:menhpis si vas a joder ni te gastes en comentar me va y me viene lo q digas xd y. mi vieja no es puta :3
TheDaddy
Conociendo foros MUJOT

Re: jaja q tan cagon sos kelu banean por bronca nomas? n.n

Mensaje sin leerpor LECS » 03 Jun 2012 19:35

TheDaddy escribiste:tanto les kb q juege legal ? :3 yo me iva a kedar calladito pero. como me akavan de decir que kelu me keria banear hace rato y q no lo dejavan ami me parese q ya es ban por bronca

Usas cheat's y ahora decis que jugas legal? tiraste el server y ahora decis que no fuiste vos sos un caradura

TheDaddy escribiste:tmb por q dije ahora yo voy a jugar o nose y por q mala suerte a esa hora se callo el server

Claro claro casualidad te recuerdo :

TheDaddy2012 escribiste:
yo al server. como dije antes.. lo tire 1 ves...

SOS VOS?

Bagdad escribiste:QUE FUE ESO :O ?! QUE VAS A TIRAR EL SV COMO LO SABES HACER :O ? !

LordLucird escribiste: yo lo tire 1 ves obvio pero no lo tire mas. despues la sigio roni y me echo la culpa ami ^^!

O SOS VOS?

Como podes pedir que te desbanen si lo unico que haces es ser ilegal y ensima te enojas :lol:

Imagen
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor TheDaddy » 03 Jun 2012 19:41

http escribiste:
TheDaddy escribiste:tanto les kb q juege legal ? :3 yo me iva a kedar calladito pero. como me akavan de decir que kelu me keria banear hace rato y q no lo dejavan ami me parese q ya es ban por bronca

Usas cheat's y ahora decis que jugas legal? tiraste el server y ahora decis que no fuiste vos sos un caradura

TheDaddy escribiste:tmb por q dije ahora yo voy a jugar o nose y por q mala suerte a esa hora se callo el server

Claro claro casualidad te recuerdo :

TheDaddy2012 escribiste:
yo al server. como dije antes.. lo tire 1 ves...

SOS VOS?

Bagdad escribiste:QUE FUE ESO :O ?! QUE VAS A TIRAR EL SV COMO LO SABES HACER :O ? !

LordLucird escribiste: yo lo tire 1 ves obvio pero no lo tire mas. despues la sigio roni y me echo la culpa ami ^^!

O SOS VOS?

Como podes pedir que te desbanen si lo unico que haces es ser ilegal y ensima te enojas :lol:

Imagen

aver aver .. 1.. te metes sin saber no?.. si soy yo lo tire una ves pasado.. vos tmb tenes mala fama haci q nose por q metes se cosas de vos como de varios.. ;) pero.. lo q vos no entendes q banean por algo q ise antes por bronca.. n.n osea q avos te gustaria q te vivan baneando sin hacer nada? n.n Dracon tmb uso cheat varios y sigen sin ban y lo admitieron menphis exetera n.n y yo no me enojo sino kiero explicacion.. por q los staff se contradicen solo para mentir y dan ban sin razon ? sin pruebas por q q yo sepa si keres te subo el video matar con critical no es ban n.n
pd:no te kedes en el pasado yo dije q el otro dia lo tiraron y me echaron la culpa ami em. fijate lo q vos pusiste la fecha q lo dije y lo q dije ahora es otra cosa n.n tema de mp q hable con kelu si keres sako foto tmb y subo pa n.n no te metas sin saber encerio dije staff y kelu nose q saltas vos n.n
TheDaddy
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 03 Jun 2012 19:51

La verdad kelu te tas yendo al carajo.. malmal porqe banear sin ningunas pruevas :v yo si seria Mod entonces baneo al q le tengo bronca? :?

Llendonos del tema..
che mira kelu que te pasa a vos porqe me excluis?
REPLICA A:BM_oScUr00
a caso para hacer una replica no hay q poner el nombre de la cuenta? q tas rompiendo las reglas? y este oScUr00 no puso la nombre de su cuenta..
Pasate por este post kelu

uauu
Imagen
Imagen
Boca Juniors Mi Locura Mi pasion
Imagen
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 03 Jun 2012 19:54

TheDaddy escribiste: vos tmb tenes mala fama haci q nose por q metes se cosas de vos como de varios.. ;)

Uh que malote :? no tengo nada que ocultar.

TheDaddy escribiste: lo q vos no entendes q banean por algo q ise antes por bronca.. n.n osea q avos te gustaria q te vivan baneando sin hacer nada?

Nunca tuve un ban para que sepas ;) y si te banearon es por tu largoooooooo historial de chitero y por tirar el server.

TheDaddy escribiste:Dracon tmb uso cheat varios y sigen sin ban y lo admitieron menphis exetera

Todos en algun momento de locura probaron cosas "" pero supieron usarlas con moderación y sin pruebas no se puede hacer nada(Ya viste cuando intentaron banear a menphis y sin embargo termino baneado el que lo denuncion).

TheDaddy escribiste:por q los staff se contradicen solo para mentir y dan ban sin razon ? sin pruebas por q q yo sepa si keres te subo el video matar con critical no es ban n.n

No entendi lo de se contradicen, pero de que dan ban sin razón es mentira para todo hay pruebas , si tenes un video que te exonera del ban porque no haces la replica .
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LECS » 03 Jun 2012 20:14

Axelitoh[Slow.-] escribiste:La verdad kelu te tas yendo al carajo..
Llendonos del tema
che mira kelu que tenes la cara rota vos porqe me excluis?

a caso para hacer una replica no hay q poner el nombre de la cuenta? q tas rompiendo las reglas? y este oScUr00 no puso la nombre de su cuenta..
uauu

Porque comentas al pedo:
Ractor escribiste:Fue excluido por kelu por comentar en una replica.
Ahora lo desbloqueo, ya que solamente tenia que advertirlo.

Se equivoco vos nunca te equivocaste no? te quiero ver haciendo el trabajo de kelu solo criticar saben.

SniPerDarK escribiste:._."

Imagen
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor TheDaddy » 03 Jun 2012 20:16

http escribiste:
TheDaddy escribiste: vos tmb tenes mala fama haci q nose por q metes se cosas de vos como de varios.. ;)

Uh que malote :? no tengo nada que ocultar.

TheDaddy escribiste: lo q vos no entendes q banean por algo q ise antes por bronca.. n.n osea q avos te gustaria q te vivan baneando sin hacer nada?

Nunca tuve un ban para que sepas ;) y si te banearon es por tu largoooooooo historial de chitero y por tirar el server.

TheDaddy escribiste:Dracon tmb uso cheat varios y sigen sin ban y lo admitieron menphis exetera

Todos en algun momento de locura probaron cosas "" pero supieron usarlas con moderación y sin pruebas no se puede hacer nada(Ya viste cuando intentaron banear a menphis y sin embargo termino baneado el que lo denuncion).

TheDaddy escribiste:por q los staff se contradicen solo para mentir y dan ban sin razon ? sin pruebas por q q yo sepa si keres te subo el video matar con critical no es ban n.n

No entendi lo de se contradicen, pero de que dan ban sin razón es mentira para todo hay pruebas , si tenes un video que te exonera del ban porque no haces la replica .

q parte no entendes q no me van a desban? solo pedi una explicacion por q si subo el video mato con critical n.n no se nota nada :p
PD:deja de defender al staff che no seas tan chupa verga de onda n.n ensima q te metes no sabes nada del tema. por eso dije q venga kelu a explicar por q uno dice ban por multi el otro ban por q decidio todo el staff nose expliquen una razon como la gente para el ban n.n por q ensima yo estaba tranki y vienen a joder n.n diganme aver?? q paso expliquen n.n aca no por privado n.n sin meter el pasado n.n y http deja de meterte de onda. q no sabes nada n.n
TheDaddy
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 03 Jun 2012 20:18

http escribiste:
Imagen

cuando se habla de mas se habla de mas uu.u

con mi vieja no te pases por que casi se muere y no me kb nada que juegen con las madres haci que rescatate...

salu2 uauu

PD : si no te kb mi spam colate un dedo...
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 03 Jun 2012 20:20

TheDaddy escribiste:q parte no entendes q no me van a desban? solo pedi una explicacion por q si subo el video mato con critical n.n no se nota nada :p

Subilo hombre! no te quedes con las ganas!. Y si no queres que te desbanen entonces porque creas tantos th, si queres saber cual fue el motivo charlalo con kelu por mp,fb,msn,etc. o pedile ayuda a gaston (por si no te responde kelu)
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LECS » 03 Jun 2012 20:32

SniPerDarK escribiste:
con mi vieja no te pases por que casi se muere y no me kb nada que juegen con las madres haci que rescatate...

Ahora te haces la sencible? sabes que estamos en la plazita y insultar se puede e agredir ademas seguro que lo usas mas que yo a esa palabra ;)

Vos no sos spam :lol: :

DarkHack-. escribiste:hablas de spam y comentas spamero de mierda dejen de cagarme el th loco negros culo roto se la dan de spamers y no me llegan a los talones dejense de joder
reite como argentino es jajaja no hahaha pajero parece que te estan metiendo la banana por el orto y gritas :) va me libere :twisted:

La verdad aveces la caradurez no tiene limites _D

PD.

DarkHack-. escribiste:me fui

Tenes que usar más esa palabra _D
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a La Plazita