buenoo para que no me coma advertencia XD
sos buen pibe XD
ELTUNITA escribiste:Hoy keiro averiguar si les agrado o no mi nombre en el mu es ELTUNITA.-, x favor si son tan amables de responderme komo les kaigo (en el caso de ke no les agrade por favor les pediria que me expliquen porque no les agrado asi ya voy intentando kambiar)
GreenMuJot escribiste:Nunca llegue para ser GM y nunca lo sere que te quede claro.![]()
ELTUNITA escribiste:Hola comunidad
Hoy keiro averiguar si les agrado o no mi nombre en el mu es ELTUNITA.-, x favor si son tan amables de responderme komo les kaigo (en el caso de ke no les agrade por favor les pediria que me expliquen porque no les agrado asi ya voy intentando kambiar)
TheDaddy escribiste:ELTUNITA escribiste:Hola comunidad
Hoy keiro averiguar si les agrado o no mi nombre en el mu es ELTUNITA.-, x favor si son tan amables de responderme komo les kaigo (en el caso de ke no les agrade por favor les pediria que me expliquen porque no les agrado asi ya voy intentando kambiar)
del 1 al 10 un 01 digo un 10 n.n jaja me caes bn :3
TheDaddy escribiste:ELTUNITA escribiste:Hola comunidad
del 1 al 10 un 01 digo un 10 n.n jaja me caes bn :3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados