problemas con el cliente :S

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor >>zesone<< » 02 Jun 2012 16:55

hola :D , bueno vine a decirles ke estube ablando con varios users que me dijeron que el mu cuando lo abren carga por la mitad y se les cierra, por ejemplo a mi me pasa eso pero de un dia para el otro dejo de funcionar y me empeso a hacer eso, lo desinstale y volvi a instalar varias veces, lo descarge e instale varias veces y nada me sigue pasando lo mismo a los otros users con los que able les pasa lo mismo, me dijeron ke capas que sea un virus pero un virus no creo porque no soy el unico al que le pasa eso, bueno keria saber si algien tiene idea de lo ke esta pasando :/ saludos suerte _D uauu
Imagen
Imagen
Mis pjs: ERAMUS DL_ERAMUS -.AlTAiR.- Miisa.- -Driver- -_iTACHi_-:3
>>zesone<<
MUJOTERO Aficionado

Re: problemas con el cliente :S

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 02 Jun 2012 17:01

>>zesone<< escribiste:hola :D , bueno vine a decirles ke estube ablando con varios users que me dijeron que el mu cuando lo abren carga por la mitad y se les cierra, por ejemplo a mi me pasa eso pero de un dia para el otro dejo de funcionar y me empeso a hacer eso, lo desinstale y volvi a instalar varias veces, lo descarge e instale varias veces y nada me sigue pasando lo mismo a los otros users con los que able les pasa lo mismo, me dijeron ke capas que sea un virus pero un virus no creo porque no soy el unico al que le pasa eso, bueno keria saber si algien tiene idea de lo ke esta pasando :/ saludos suerte _D uauu

Hola _D

Vos estas diciendo que cuando se está cargando la barra llega hasta la mitad y se cierra ?
Osea se te sale así de la nada ?

Si es así te invito a que te pases por esta Guía: [Guia] Jugar MU JOT en Windows 7 x32bts

También probá desactivando el Antivirus,abriendolo como Administrador.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor >>zesone<< » 02 Jun 2012 17:08

GreenMuJot escribiste:
>>zesone<< escribiste:hola :D , bueno vine a decirles ke estube ablando con varios users que me dijeron que el mu cuando lo abren carga por la mitad y se les cierra, por ejemplo a mi me pasa eso pero de un dia para el otro dejo de funcionar y me empeso a hacer eso, lo desinstale y volvi a instalar varias veces, lo descarge e instale varias veces y nada me sigue pasando lo mismo a los otros users con los que able les pasa lo mismo, me dijeron ke capas que sea un virus pero un virus no creo porque no soy el unico al que le pasa eso, bueno keria saber si algien tiene idea de lo ke esta pasando :/ saludos suerte _D uauu

Hola _D

Vos estas diciendo que cuando se está cargando la barra llega hasta la mitad y se cierra ?
Osea se te sale así de la nada ?

Si es así te invito a que te pases por esta Guía: [Guia] Jugar MU JOT en Windows 7 x32bts

También probá desactivando el Antivirus,abriendolo como Administrador.

Adiós uauu

EMM NO NO LLEGA A CARGAR LA BARRA ENTERA SE CIERRA A LA MITAD PROBE ESATIVANDO EL ANTIVIRUS Y NADA :/
Imagen
Imagen
>>zesone<<
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 02 Jun 2012 17:11

Que sistema operativo tenes :?:
Antes podias entra l mu sin imcombenientes :?:
Anda a seccon soporte ahi ahy varios parches y varias cosas para que se te haga facil entrar al mu.
Si no te carga pegale un reset y volve a entrar uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 02 Jun 2012 17:13

Hola

Probá desactivando el firewall, o hacerle una excepcion, y desactivá camaras y cielos 3D.

Suerte uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor >>zesone<< » 02 Jun 2012 17:30

Menphis(Radio) escribiste:

Que sistema operativo tenes :?:
Antes podias entra l mu sin imcombenientes :?:
Anda a seccon soporte ahi ahy varios parches y varias cosas para que se te haga facil entrar al mu.
Si no te carga pegale un reset y volve a entrar uauu

TENGO WINDOWS , SI ENTRABA A LO MAS BIEN SIN INCONVENIENTES, VOI A VER QUE HONDA EN ESA SECCION, TMABIEN PROBE BAJANDOLE LA RESOLUCION, Y DESATIBANDO EL FIREWALL
Imagen
Imagen
>>zesone<<
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor cabezon22 » 02 Jun 2012 21:53

Hola:
A mi tambien me pasa q no puedo abrirlo directamente se me a borrado el desintalador para instalarlo devuelta y no se como meterme. cuando el lo clickeas para abrirlo y sale un cartel y se cierra rapido no me da tiempo a leerlo.....
si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria

Saludos uauu conri1
cabezon22
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor valent » 02 Jun 2012 22:06

AMI ME PASABA EXACTAMENTE LO MISMO..

les traigo la solucion..

Descargense el Sandboxie..

y hagan click derecho en el icono de "Jugar MUJOT " y pongan Ejecutar aislado en una sandieboxie. y ahi ponen "ejecutar fuera de la SandieBoxie" y ponen aceptar.

y problema resuelto _D

uauu uauu
GreenMuJot escribiste:Nunca llegue para ser GM y nunca lo sere que te quede claro. ;P
valent
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor >>zesone<< » 02 Jun 2012 22:23

muchas gracias a todos loos ke me ayudaron :R problema solucionado _D saludos uauu :D 'mujot
Imagen
Imagen
>>zesone<<
MUJOTERO Aficionado

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.