staff n.n

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor TheDaddy » 02 Jun 2012 21:46

aver aver el staff.. tengo preg.. segun dijo uriel: fui ban por multi no´? cuando yo tenia critical y se ve el video.. segun kelu fui ban por q todo el staff lo decidio y el me dio ban q onda??.. n.n ami me da risa che alfinal ni gm saben ser?? tmb por q dijo ahora yo tmb voy a jugar o nose y por q mala suerte a esa hora se callo el server o nose q hora me dieron ban de cuenta sin pruebas ni nada n.n alfinal digan q la tienen contra mi tanto les kb q juege legal ? :3 yo me iva a kedar calladito pero. como me akavan de decir que kelu me keria banear hace rato y q no lo dejavan ami me parese q ya es ban por bronca o q? _D
TheDaddy
Conociendo foros MUJOT

Re: staff n.n

Mensaje sin leerpor -4L4NDK- » 02 Jun 2012 22:21

Si te dieron Bam Por algo deve ser.. Vos no vas a saver mas QUe el administrador de este juego --- jijiji Estas creando un post al pedo ...Vos sos el que le gano la war a kelu no?? Si sos ese te dieron bam por Usar hack =& osea no tenes nada de que quejarte es mas si la da valida Kelu es xq el save el motivo _D Deja de Joder Juga bien Y despues vas a ver los resultados "" Si jugas mal te jodes xq es savido que alguien te va a subir.. Bueno nos vemos!

uauu
-4L4NDK-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.-[Uruguay] » 02 Jun 2012 22:28

-4L4NDK- escribiste:Si te dieron Bam Por algo deve ser.. Vos no vas a saver mas QUe el administrador de este juego --- jijiji Estas creando un post al pedo ...Vos sos el que le gano la war a kelu no?? Si sos ese te dieron bam por Usar hack =& osea no tenes nada de que quejarte es mas si la da valida Kelu es xq el save el motivo _D Deja de Joder Juga bien Y despues vas a ver los resultados "" Si jugas mal te jodes xq es savido que alguien te va a subir.. Bueno nos vemos!

uauu

No comentes si no sabes nda mejor kedate kalladito, El no es el que le jugo ban a Kelu Ah el lo banearon x decian k tumbaba el server pero ke yo sepa nunk tubieron pruebas
Imagen
Imagen
Imagen
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor -4L4NDK- » 03 Jun 2012 00:42

Quien sos vos para aserme Callar ? GIL.. si Es la plazita JAJAJAJA A ESTE PT .. ES ?? SI YA SE EL QUE LE CONCIDIAN TODAS LAS CUENTAS ETC ETC .. . QUE SE CAGUE..
-4L4NDK-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 03 Jun 2012 00:59

wtf
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.-[Uruguay] » 03 Jun 2012 00:59

Bueno pero le andas diciendo k kreo post al pedo k noseke nosekuanto y ensima ni saves el motivo x el cual lo banearon
Imagen
Imagen
Imagen
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 03 Jun 2012 01:01

ELTUNITA escribiste:Bueno pero le andas diciendo k kreo post al pedo k noseke nosekuanto y ensima ni saves el motivo x el cual lo banearon

.- .-
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.-[Uruguay] » 03 Jun 2012 01:24

SniPerDarK escribiste:
ELTUNITA escribiste:Bueno pero le andas diciendo k kreo post al pedo k noseke nosekuanto y ensima ni saves el motivo x el cual lo banearon

.- .-

conri1 conri1 conri1 conri1
Imagen
Imagen
Imagen
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 03 Jun 2012 01:31

Este gordo no aprende mas lo quiere pasar de alto a gaston y a kelu esta loco el gordo este anda comete un buen pancho pibe o clavate uno uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 03 Jun 2012 01:32

ELTUNITA escribiste:
SniPerDarK escribiste:

.- .-

conri1 conri1 conri1 conri1

aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita