Es porque quiero saber LEER HASTA EL FINAL

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor SirWarrior » 02 Jun 2012 12:17

A mi me banearon x usar dino bug no se que es todavia xq no me respodieron x mp ponganle me banearon x usar dino bug que tiene alg que ver x el lag no se si es un prgrama hacker pero no uso eso, de ultima me creo otra cuenta y nada mas voy a poder estar en arena en 1 rincon sin aser nada xq si mato a alguien me van a acusar de dinobug tengo conexion 3G PERSONAL es wifi,. tengo que jugar sin color y mas de la mayorias de las veses todos seme quedan quietos osea no pasa nada se me quedan asi quietesitos como que nadie escribe nada si quedan asi nomas

Ahora yo pregunto no voy a poder jugar mujot que es el mu que me gusta xq no tengo conexion adecuada cuando juego desde noviembre del año pasado y nunca me mandaron al foro x eso ¿?

Otra cosa a mi no me llegan al msm la aceptacion digamos para aceptar una cuenta en el foro quepasa? NN

Me llamo 1HitCombo

No me parece justo mi ban la verdad x esa simple razon
SirWarrior
Conociendo foros MUJOT

Re: Es porque quiero saber LEER HASTA EL FINAL

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 02 Jun 2012 13:17

Em Primero no creo que sea la seccion adecuada. :|
Tambien estas cosas se tratan via Mp no via soporte donde se entera todo el mundo , si te banearon si pero solamente fue un bloqueo de 14 dias asi que vas a tener que esperar 14 dias. :v
No importa que coneccion tengas o que servicio dispones a la hora de jusgar un Ban nose tiene mucho en cuenta si no en lo que se tiene en cuenta es en el video que te gravaron.Si vos crees que no tenes nada hubieses gravado el war o unquesea un war porque nunca vi nada de vos uu.u .
Despues para que queres otra cuenta de foro no tenes una ya :P

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor SirWarrior » 02 Jun 2012 13:35

Edite el video recien no se que paso puse eso sin querer tnego troa cuenta y si es x 14 dias bueno esperare 14 dias y no se mucho de este foro x eso lo puse aca n se q otra seccion hay para ponerlo por eso lo puse aca
SirWarrior
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 02 Jun 2012 13:41

SirWarrior escribiste:Edite el video recien no se que paso puse eso sin querer tnego troa cuenta y si es x 14 dias bueno esperare 14 dias y no se mucho de este foro x eso lo puse aca n se q otra seccion hay para ponerlo por eso lo puse aca

Hola _D

Ya te respondí yo en el post que hiciste en derecho a replica: viewtopic.php?f=48&t=23592

Te dije que esperes su respuesta o le mandes un Mensaje Privado,si vas a crear un post no crees otro igual al que creaste anteriormente.

Y como te dije los Banned por dinobug,cheat/hack son permanentes y sin derecho a replica.

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 02 Jun 2012 13:44

SirWarrior escribiste:Edite el video recien no se que paso puse eso sin querer tnego troa cuenta y si es x 14 dias bueno esperare 14 dias y no se mucho de este foro x eso lo puse aca n se q otra seccion hay para ponerlo por eso lo puse aca

Al parecer el Administrador Delegado---> kelu puso !bloqueo! entonces es un ban por 14 dias una ves pasados los 14 dias tendras que dirijirte a seccion Denuncias-->Derecho a Replica.
Aca :arrow: http://foros.mujot.net/viewforum.php?f=48
En cuento a donde va esto se tendria que tratar via mp pero no hay seccion como para tratar un ban , creo que lo sugerible seria en Seccion Denuncias pero bueno.

GreenMuJot escribiste:

Hola _D
En la denuncia green kelu puso bloqueo no especifico nada si es permanente o no uauu
Ya te respondí yo en el post que hiciste en derecho a replica: https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=48&t=23592

Te dije que esperes su respuesta o le mandes un Mensaje Privado,si vas a crear un post no crees otro igual al que creaste anteriormente.

Y como te dije los Banned por dinobug,cheat/hack son permanentes y sin derecho a replica.

Suerte uauu

GRenn kelu no especfico si era ban permanente ya que solo puso bloqueo uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor SirWarrior » 02 Jun 2012 19:19

Okey en 14 dias hago la replica.- para que me desbloqueen a mi pj gracias

Ya pueden cerrar el tema

Suerte
SirWarrior
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.