SniPerDarK escribiste:
puras escusas :/ hay algunas veces que tanta bronca a una persona meten escusas cosa de ASCO sin ofenderpor ejemplo kelu primero le baneo el personaje a daddy y despues la cuenta le banearon y las pruebas?
supuestamente el dijo que tiraba el jot
y donde veo yo eso? por que estaba en un xat me van a decir que fue? ahora entro me tageo kelu y digo que voy a tirar el jot y le van a banear la cuenta? eso por que tienen bronca de algo y por eso los banean como aprobechan de sus cargos
![]()
sigan baneando por nada que va a aver 3 pibs jugando y con todo el miedo que no se van a mover van a pareser shops >_>
salu2
me como la advertencia por que me la re banco![]()
Es el único ejemplo que tienes?
Si Daddy hubiera sido inocente, se quejo? O solo hablo con vos, para que le hagas el aguante?
Si dice que lo tira, acaso debemos mostrarles a ustedes las pruebas? Hace falta tener pruebas, sabiendo que es culpable?
Nos aprovechamos de nuestros cargos?
Sigamos baneando por nada? Sale una queja por que piensan que baneamos mal y ya meten mil mas. Déjense de joder.
sram escribiste:we.... asi son.. eso le va a pasar ni gente van a tener... bannean xqe son adm y no les gusta perder.... no acepto qe perdio bestial contra mi en war.. y me banneo de1... como es eso.??? ni las reglas respetan...
Se banea gente desde hace mucho, y mira la cantidad de gente que tenemos. Piensas que por uno, o dos usuarios el server queda afectado?
Ustedes dicen que no respetamos las reglas nosotros? Porque no empiezan por ustedes y luego hablan de nosotros. Se hacen los santos e inocente, solamente para quedar bien.
Marllensito escribiste:Yo resentimiento? se me hace q lo decis por la discucion q tuvimos esa vez yo la habia olvidado.![]()
Discusión? No recuerdo cual, si me la mandarías al link por un mp, te lo agradecería. Lo de resentimiento fue en general, todo los usuarios que vienen y hablan mal del staff, es por que fueron baneados en ese momento o anteriormente.
Marllensito escribiste:pero como dije antes si es q es como dicen q se sospecha de un usuario y lo siguen cn pjs desconocidos por q no lo filman¿? para evitar boludecs como esta? para mi ( pero como dije mi opinion no importa mucho) esta mal esto de banear asi no mas... hay un rumor de q dracon tiene la misma costumbre. pero nunca vi un post de alguien qjandose ni nada asi q... pero creo q seria perfecto q cada ves q un staff banee en un caso parecido a este tenga pruebas..
![]()
![]()
Viniendo de parte de un staff, no hace falta generalmente tener pruebas, ya que el GM esta presenciando, dicha sanción.
La palabra de los usuarios siempre van a servir, siempre y cuando sean palabras sabias y no cualquier cosa.
No entiendo por que esta mal. Mayormente se vienen quejando de todo ustedes, ya sea porque damos advertencia, cerramos temas, baneamos cuentas, baneamos pjs, etc. Siempre tienen una escusa, pero claro, ustedes son siempre inocentes, o no?
Yo primero y principal, quien dijo que no hay pruebas? Capaz kelu las tenga, recuerden que el tiene que pasar. Pero siempre ustedes quieren buscar bardo y safar de la sanción.
Si kelu llega a traer pruebas y que sean todas legales, cosa que no hace falta. Yo personalmente te daré ban de cuenta, por andar mintiendo, y poner en duda el trabajo de un staff.
Saludos Ractor