jaja!

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor pantriste » 29 May 2012 17:54

Con respecto al tema, nunca recibi un mp con tu problema, duda, consulta o lo que fuese.

SniPerDarK escribiste:
F.A.O escribiste:Son una porqueria, no responden mp los moderadores, la verdad que se fue al tacho.

Saludetes :lol:

obviamente te vas a comer advertencia ya que creaste un th de "" genero conflictivo "" en una seccion donde no hay que armarlo enojo1 pero toy de acuerdo con vos no se hacen cargo de nada NN

muchas veces le mande MP a uriel , kelu y nunca me respondieron tambien al admin y a pantriste y nadie te responde lo peor es que lo leen y ni se toman la molestia de contestar grrr el unico que hasta ahora me contesto fue Alan (Dracon.-) y dani (Ractor) que maso menos te contestan casi todos los MP los demas 0 :?

no les importamos obviamente :roll:

salu2 uauu

Con respecto a esto...

MP de SniperDark no tengo, supongo que seras DarkHack... Te respondi los MPs hasta que me dijiste sobre la sacion que te aplico Uriel y respuesta ya tenias, ademas, la sacion fue de el y si sigue la sancion por algo es... No te parece?

No me va esa de andar uno por uno tratando de hacer que se pisen los del Staff y lleguen a pelearse...

Ahora aclaro y pueden pasar a desmentirlo el que me haya mandado algun mp... Yo respondo todos los mensajes, puedo tardar un poquito pero solo por cuestion de tiempo. Los que no contesto es porque ya tienen respuesta o me escriben cualquier cosa, como por Ej uno haciendose el vivo diciendo "por que sos tan triste?"... Ese tipo de MPs no los voy a responder. Porque lo unico que quieren hacer es armar problemas.

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Re: jaja!

Mensaje sin leerpor F.A.O » 29 May 2012 22:11

Hagan lo que quieran, yo tire la idea. Antes que estar jugando al s3, porque no disfrutar de un 97d alto misil.

Saludetes ;P

PD: Pido disculpas por haber saltado asi, pero bue que se yo, son cosas que pasan.
F.A.O
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Master666 » 30 May 2012 07:38

Vos te referis a este mp

Sugerencia.

Enviado: Lun 28 May, 2012 4:25 pm
De: F.A.O
Para: admin Master666 kelu ibupirac uriel_mujot
viewtopic.php?f=21&t=23435

Que opinan?

Saludetes

Yo no te respondi porque la sugerencia me parecio innnecesaria.

Saludos uauu

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 30 May 2012 12:54

F.A.O escribiste:PD: Pido disculpas por haber saltado asi, pero bue que se yo, son cosas que pasan.

Para la próxima tratá de no crear un tema solo para hacer quedar mal a los moderadores¿Sabes? :P

A mí nunca me llego un MP tuyo,podes enviarmelo tranquilamente que me conecto todos los dias al foro..

Saludos.uauu
Tema Cerrado

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Anterior

Volver a Papelera de reciclaje