Saludetes
F.A.O escribiste:Son una porqueria, no responden mp los moderadores, la verdad que se fue al tacho.
Saludetes
genero conflictivo
en una seccion donde no hay que armarlo
pero toy de acuerdo con vos no se hacen cargo de nada
el unico que hasta ahora me contesto fue Alan (Dracon.-) y dani (Ractor) que maso menos te contestan casi todos los MP los demas 0 

F.A.O escribiste:Jajaja digo yo, si no tienen ganas de tener un server que lo pongan off y listo para que tanto problema (?
GreenMuJot escribiste:Es muy raro que ninguno de ellos te responda un MP. ya que las veces que yo les envié,siempre me respondieron.
Y siempre que necesito ayuda recurro a Uriel,ya que siempre me ayudo con muchas cosas.
Se puede saber cual es el problema ? Haber si nosotros te podemos dar una mano.
Suerte

F.A.O escribiste:Son una porqueria, no responden mp los moderadores, la verdad que se fue al tacho.
Saludetes

Saludetes

SniPerDarK escribiste:F.A.O escribiste:Son una porqueria, no responden mp los moderadores, la verdad que se fue al tacho.
Saludetes
obviamente te vas a comer advertencia ya que creaste un th degenero conflictivo
en una seccion donde no hay que armarlo
pero toy de acuerdo con vos no se hacen cargo de nada
![]()
muchas veces le mande MP a uriel , kelu y nunca me respondieron tambien al admin y a pantriste y nadie te responde lo peor es que lo leen y ni se toman la molestia de contestarel unico que hasta ahora me contesto fue Alan (Dracon.-) y dani (Ractor) que maso menos te contestan casi todos los MP los demas 0
![]()
no les importamos obviamente![]()
salu2
ADVERTIDO
ya que muy claramente dice en la descripciòn de este subforo:¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

kelu escribiste:Mirá, yo no respondí tu post para que no se vean "influenciados" por lo que valla a decir algún miembro del STAFF.
Ahora decime, el MP que me enviaste, el contenido del mismo, era sobre algún problema, error o inconveniente ? NO, era para que pasemos a responderte el post.
Cada MP que me envían yo lo respondo a penas lo leo y nadie lo puede negar.
Y vos Sniper no seas cara dura, porque todas las veces que me enviaste MPs te los respondí, te dejo de responder cuando me empezás a buscar la vuelta para armar bardo.
Suerte.
daddy te decia que tiraba el mu
yo quiero ver las fotos 

Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados