UNA AYUDITA

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor ayorya » 28 May 2012 00:12

HOLA ATODOS, QUISIERA SAVER COMO MEJORAR,EN TODO SENTIDO,,LLA Q AY PJTAS Q ME GANAN,UNO DE ELLOS ES CANIBAL WESONE Y DRACON,NO SE Q TIENEN PERO QUIERO ESTAR A SU NIVEL,YO TENGO S3FULL,SET NAIGT MARE FULL REFINADO ARMAS CON TODOS LLOS REFIN POCION BLES Y POCIONES SOUL ANILLOS WIZARDI DE 4 OPCIONES JOYERIA WIND,Q MAS PUEDO ASER, Q PUEDO ASER PARA SER MAS GRSO,,,ESPERO Q ME ALLUDEN GRACIAS A TODOS SALUDA AYORYA
ayorya
Conociendo foros MUJOT

Re: UNA AYUDITA

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 28 May 2012 00:13

ayorya escribiste:HOLA ATODOS, QUISIERA SAVER COMO MEJORAR,EN TODO SENTIDO,,LLA Q AY PJTAS Q ME GANAN,UNO DE ELLOS ES CANIBAL WESONE Y DRACON,NO SE Q TIENEN PERO QUIERO ESTAR A SU NIVEL,YO TENGO S3FULL,SET NAIGT MARE FULL REFINADO ARMAS CON TODOS LLOS REFIN POCION BLES Y POCIONES SOUL ANILLOS WIZARDI DE 4 OPCIONES JOYERIA WIND,Q MAS PUEDO ASER, Q PUEDO ASER PARA SER MAS GRSO,,,ESPERO Q ME ALLUDEN GRACIAS A TODOS SALUDA AYORYA

que refin tenes? en armas y set

salu2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 28 May 2012 00:31

ayorya escribiste:HOLA ATODOS, QUISIERA SAVER COMO MEJORAR,EN TODO SENTIDO,,LLA Q AY PJTAS Q ME GANAN,UNO DE ELLOS ES CANIBAL WESONE Y DRACON,NO SE Q TIENEN PERO QUIERO ESTAR A SU NIVEL,YO TENGO S3FULL,SET NAIGT MARE FULL REFINADO ARMAS CON TODOS LLOS REFIN POCION BLES Y POCIONES SOUL ANILLOS WIZARDI DE 4 OPCIONES JOYERIA WIND,Q MAS PUEDO ASER, Q PUEDO ASER PARA SER MAS GRSO,,,ESPERO Q ME ALLUDEN GRACIAS A TODOS SALUDA AYORYA

Hola _D

En el set tenes el refin Damage decrement increase :?:

Y en las armas que refin tenes :?:

A las armas yo le pondría SD decrement increase y a la otra SD bypass rate increase

Te recomiendo todo un set con Damage decrement increase y otro set con todo SD ratio increase

Más no te puedo sugerir. ;P

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 28 May 2012 00:44

Pidiendo ayuda e :lol:
Bueno ya que pedis que te ayuden con los refin y demas cosas en el juego.
Lo que yo te recomiendo ya que tenes todas esas cosas es que empezes aflojar los dedos capas que los tenes duro y eso es un buen motivo para no potear bien, aclaro potea bien porque si flaps caes asi nomas y claro tenes que ser pillo a la hora de jugar y contra quien vas a jugar amigo.
Usa armas como la bone y demonic combinadas pegan mucho.
Refin: SD INCREASE +10 Y SD BY PASS +10 :v

Nos vemos y Suerte con eso uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 28 May 2012 01:46

Hola :D
Tambien podes usar un:
Set Knight refinado: 2 partes SD ( Guantes y Bótas ) y 3 partes % ( Casco,Peche y Pants )
2 armas refinadas: Con SD Decrement +10

Mas de eso no conri1

uauu
Imagen
Imagen
Boca Juniors Mi Locura Mi pasion
Imagen
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ayorya » 28 May 2012 19:59

bueno mucho no puedo escrivir,por q tengo a mi veve resien nacido en brasos todo lo q me dijeron lla lo tengo, pero de igual manera un abraso a todos los q me respondieron cualquier cosa q neseciten no duden en contar conmigo gracias gracias,salu2s yayorya
ayorya
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 28 May 2012 22:48

Lo que te puedo sugerir es que uses en el bk todo joyeria wind menos un anillo que es el Wizard,acompañalo con un Satan y vas a pegar bastante..Demás esta decir que también uses pociones bless y soul.

Por cierto,felicitaciones por la beba :P

Cerrado.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a El Herrero