Hola (: Yo denuncie a ELNOVATOxD Por que tenia Guardian Patch Y lo denuncia bien por que.. Lo adverti de que no se podia usar eso..Y lo siguio asiendo .. entonces saque otra foto ..Master666 La Dio invalida (que raro a mi siempre me las da invalida asique no me estrania) Y me dice : Denuncia Invalida
Razon : El usuario tiene 24 horas para sacarse el parche en las fotos se ve la fecha ,vos lo advertiste pero no esperaste ni 1 hora para denunciarlo.
Saludos ... Eso dijo Master 666 y yo lei las reglas y dice esto Este parche es notable ya que pueden atacar dentro de las ciudades aunque no causen daño, este parche se prohíbe por que muchos hack vienen con este archivo entonces para evitar el uso de ciertos hack se prohíbe el uso del Guardián dentro de cualquier cuidad.
Por lo tanto la denuncia seria con su imagen o vídeo si es necesario, el nombre bien escrito del denunciado y sera tomada valida
Ej: Denuncio a: CrIaTuRa motivo: Guardian Patch
De 2 a mas imágenes con dicho parche, la zona de que se usa el guardian patch es lorencia, devias, noria y arena, a esos usuarios antes de denunciar avisar que están prohibidos el parche, en cambio si se trata de otros mapas, no duden en denunciar al usuario porque estarían usando cierto hack para activar eso en cualquier mapa. Ahora yo digo xq me la diste invalida EN QUE PARTE DICE QUE HAY QUE ESPERAR POR LO MENOS 24 HORAS?? YO ENTRE DE VUELTA AL MU Y LO VEO A ESTE PT DE ELNOVATOxD TIRANDOSE INER ADENTRO DE LORENCIA ....

la denuncia esta bien en invalida :_ osea no advertiste que no se puede usar o al menos no hay foto de ello :/