Se me borro el clan pero lo tengo...

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor MANGATE14 » 26 May 2012 12:57

Hola amigos de MUJOT queria venir a contarles que mi clan se borro de la naada NN
me puse a ver el foro en Buscar PJ o CLAN y lo tenia mi clan se llama IloveMu si alguien puede solucionar mi problema por favor se los pido

Adios saludos uauu uauu
'et 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot
Imagen

Imagen
MANGATE14
Conociendo foros MUJOT

Re: Se me borro el clan pero lo tengo...

Notapor GreenMuJot » 26 May 2012 13:02

MANGATE14 escribiste:Hola amigos de MUJOT queria venir a contarles que mi clan se borro de la naada NN
me puse a ver el foro en Buscar PJ o CLAN y lo tenia mi clan se llama IloveMu si alguien puede solucionar mi problema por favor se los pido

Adios saludos uauu uauu
'et 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot

Hola _D

Enviale un Mensaje Privado al Administrador con la ID de la cuenta y el PJ bugeado,ya que el es el único que puede resolver el problema.
Y trata de tener paciencia a su respuesta,ya que puede tardar un poco en responderte.

Enviarle un MP al Administrador

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor MENPHIS » 26 May 2012 13:25

Por lo que estas diciendo es que el Clan no esta bugeado al parecer alguien te lo borro.
Porque cuando te lo bugea un hacker no te lo saco de la pagina, y en este caso vos estas diciendo que no te aparece en la pagina es raro porque si no te aparece en la pagina alguien te lo borro difinivamente si vos cres que fue un error del server manda el Mp pero ami me parece que te lo borraron uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 26 May 2012 13:46

[Staff]Dracon.- escribiste:El que halla tenido un problema con el BUG de clanes,mandenle un mensaje privado al administrador con la id de la cuenta y el personaje bugeado,tengan en cuenta que puede tardar un poco en que el administrador se los desbugee.

CLICK PARA MANDARLE MP AL ADMINISTRADOR

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.