Entren y den opnion...

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor mentiras98 » 25 May 2012 18:12

Si el hosting que tienen ustedes tiene anti DDos por q aun asi lo tiran?
si el servicio no anda correctamente,"tendrian" que hacerle quilombo no?
no se puede jugar asi, osea si es por que el host tiene problemas con el hardware es entendible, pero todos los dias?
sabemos que hay gente que malgasta esfuerzos en tirar el server pero a ver si encontramos una solucion a esto, sabemos ustedes staff tienen vida propia como todos pero pongamosle un poquitode pila al tema entre todos, no solo depender del "dueño/os" del server...Staff tmb...
Con esto invito a todos que estudien las posibilidades de mejorar y den opinion de como remediar estos inconvenientes.
Preferiblemente Pros y contras a sus respuestas.
saludos.
PD:si esto no va aca, muevanlo donde tiene que ser.
Los ilusos sueñan...con ser el mejor!
mentiras98
Conociendo foros MUJOT

Re: Entren y den opnion...

Mensaje sin leerpor REYDELMU » 25 May 2012 19:25

Imagen

Desde el 2010 hacen el Mismo Post, espera la "Actualizacion" o que pongan "AntiCheat".
Imagen
Han visitado mi firma Imagen veces.
REYDELMU
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: Uruguay - Maldonado - Piriapolis y/o Uruguay - Lavalleja - Minas

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 25 May 2012 19:53

mentiras98 escribiste:Si el hosting que tienen ustedes tiene anti DDos por q aun asi lo tiran?
no se puede jugar asi, osea si es por que el host tiene problemas con el hardware es entendible, pero todos los dias?
sabemos que hay gente que malgasta esfuerzos en tirar el server pero a ver si encontramos una solucion a esto, sabemos ustedes staff tienen vida propia como todos pero pongamosle un poquitode pila al tema entre todos, no solo depender del "dueño/os" del server...Staff tmb...
Con esto invito a todos que estudien las posibilidades de mejorar y den opinion de como remediar estos inconvenientes.
Preferiblemente Pros y contras a sus respuestas.
saludos.
PD:si esto no va aca, muevanlo donde tiene que ser.

Yo Opino una solucion... para poder mejorar la seguridad.... que ya la dio otro usuario en un post pero no lo escucharon y yo estoy a favor... ya que no podemos hacer que cambien de host y eso.. pero podemos mejorar la seguridad... tengo varias propuestas... una muy servible puede ser la de tener una herramienta desde la pagina para poder desconectar la cuenta desde ahi... seria buena idea... otra cosa seria no poder tradear items full.... hasta la nueva version... que la verdad vamos pa tras uu.u yo opino....
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 25 May 2012 19:55

Bueno :P
Ta bien lo que decis pero si hace 2 años se vienen quejando de estas cosas la unica esperanza que tenemos es la Actualizacion de mujot ami te digo ya me tiene ...... ....... ......... ....... y bueno a bancarsela no importa lo que pase a mujot lo sigo a todo lados .-
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Ractor » 25 May 2012 20:36

mentiras98 escribiste:Si el hosting que tienen ustedes tiene anti DDos por q aun asi lo tiran?

Vos sabes lo que es un ataque DDoS? Piensas que la seguridad la tienen que implementar los dueños del hosting?
Mas de seguro que el host tiene un Anti DDoS, pero eso no tiene nada que ver con el server, eso evita que tiren o penetren al server dedicado, donde se encuentra alojado el server.
A la hora de la seguridad hay que ver dos puntos, la seguridad que tiene la web, y la que tiene el servidor, por lo que se, digamos que la web no tiene mucha seguridad, como lo debería tener, por esa razón fue llamada BETA, y es vulnerables a ataques, como los DDoS.
Por el lado del servidor es el mismo tema, no tiene que digamos mucha seguridad. Ustedes dicen implementar un anti cheat, de que serviría? si para que no lo puedan tirar deben arreglar los errores, como por ejemplo los miles de bugs que tiene. Ustedes creen que es fácil, pero mayormente hay bugs que son muy difíciles de arreglar, que seria mejor comprar files originales, que ir a arreglar todos los bugs que tiene.

mentiras98 escribiste:no se puede jugar asi, osea si es por que el host tiene problemas con el hardware es entendible, pero todos los dias?

No es todo los días, recién pasaron dos días, y ya la exageran. El problema de que el server se caes, es por un usuario resentido por que fue baneado sus cuentas, y ahora jode con un programita sacado de google, que no nombrare.
Tienen que ser paciente y esperar a que se solucione, tarde o temprano una solución les daremos. Si ustedes le siguen dando bola a ese usuario, mas se ara el agrandado.

mentiras98 escribiste:sabemos que hay gente que malgasta esfuerzos en tirar el server pero a ver si encontramos una solucion a esto, sabemos ustedes staff tienen vida propia como todos pero pongamosle un poquitode pila al tema entre todos, no solo depender del "dueño/os" del server...Staff tmb...

La solución están en juntar mas de $2000, así se acaraban los bugs que tiene últimamente el juego. No esperen otra solución, porque dirán que le implementemos mas seguridad, para que no lo tiren, y que pasa con los bugs del juego?, existen bugs que pueden tirar el server estando dentro del juego y sin usar programas.
Pila en el tema? Ahora depende de nosotros el server? Acaso tenemos control, para levantar, tirar el server, modificar los files, y demás? no entiendo que esperas de nosotros.
Ustedes (Los usuarios) jodieron con que implementemos donaciones al server, listo, lo hicimos, y donde quedo esa gente ahora? y las donaciones? Yo personalmente pienso que la mayoría son puras palabras, hablan, y luego no actúan.

mentiras98 escribiste:Con esto invito a todos que estudien las posibilidades de mejorar y den opinion de como remediar estos inconvenientes.

No entiendo para que el post, si contestan y critican ustedes. Y cuando aparece el admin, y arma un post, le dicen ídolo, que grande tu server, bla bla bla. Son todos falsos.

Y no se si tu nick es el verdadero o no, pero creo que si no lo es, estaría bueno dar la cara.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor mentiras98 » 26 May 2012 17:46

Mira : yo no vengo a cuestionarte nada sino a que den opinion de como mejorar,temporalmente...
yo juego hace un monton, pasa que colgue mucho tiempo...
y no me digas 2 dias q se cayo no t vas a morir
de la semana se cayo casi todos los dias..por unas horas, se nota q estan resentidos algunos...
Los ilusos sueñan...con ser el mejor!
mentiras98
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje