Sugerencia Implementar un Subserver PVP

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 23 May 2012 23:54

ME PARECE BUENAAA IDEA ya que ha cresido el servery se an sumado muchos usuarios estaria bueno que aprovaran la idea hay se podrian medir los usurios en duelo war etc.. espero q la aprueven por que hace falta Muy buena idea Suerte conri1 conri1 uauu uauu 'chuck
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Re: Sugerencia Implementar un Subserver PVP

Mensaje sin leerpor # Agustí ~ N * » 25 May 2012 14:20

MUY BUENA IDEA ! , YO SOY UNO DE LOS USERS QUE DEBE TENER UNA DE LAS PEORES PC DEL SERVER .. POR ESO ES QUE CUANDO JUEGO WARS SUELO PERDER GRACIAS A QUE MI COMPU NO CORRE RÁPIDO EL JUEGO Y A VECES SE LAGUEA Y APAREZCO MUERTO :| .. ESO ES DEBIDO A LA CANTIDAD DE GENTE ON EN UN SOLO SERVER .. PERO SI PONEN UN PVP ESTARÍA GENIAL .. IGUALMENTE PARA MI ES POCO 50 .. PORQUE SIEMPRE VA A SER UN LÍO PARA ENTRAR A WAREAR PORQUE VA A ESTAR LLENO Y NO SE VA A PODER ENTRAR FÁCILMENTE .. CON 100 YO DIGO QUE SERÍA UNA MUY BUENA IDEA .

Saludos : Vitanet.
* V i t a n e t *

Imagen
# Agustí ~ N *
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 25 May 2012 23:48

Me gusto la idea de implementar un nuevo server PVP y
K41N escribiste:que se pudiera tradear y que haya baul

Evitamos el lag mientras leveamos estoy a favor de esta sugerencia uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 28 May 2012 21:28

qe paso con esto lo van a aprovar ??
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor ibupirac » 30 May 2012 21:44

exe22 escribiste:qe paso con esto lo van a aprovar ??

No se definio nada, basta saber con leer los mensajes.

Si le pones server PVP y listo, es lo mismo, lo bueno estaria que para entrar en ese server, tengas que loguear si o si con un pj full, y con guild de por lomenos 100 scores asi se categoriza mas.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 31 May 2012 17:03

-Dr.House- escribiste:yyy , en pate me parece bien , osea , no creo q la gente pague para tener 50 slot o 40 o 10 no importa ._.! no sirve , ya que hay muchos casos q igual hya lag , :roll: , pero en si , grosa la idea ._.! me gustaria ver a los pibitos si ahora dicen es q tengo lag ._.! y eso va conmigo tmb aaa1 aaa1 aaa1

uauu

Aaaa me canse no lo soporto mas me voy de la mafia todo! este pt me canso.... por dios House...

si tuviera un pt elemento para grabar .., vos no estarias aca! chitero asco... el otro dia se la paso diciendo "Lagg".. pero te pregunto algo?

El lag te hace bajar de un hit o parecido desde el piso muerto? y aparecer en el mismo lugar exactamente? Mmmm Coincidencia no? que pena... Das asco Dios..

PD: apoyo la idea... y ojala si no la hacen en el s3 que la hagan en el s6 para los que tengan guitita de sobra puedan tar trankilos... :P
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Anterior

Volver a Sugerencias