Una Preguntita !

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Notapor Nelsoon.I(El-Turro) » 24 May 2012 19:21

hOLA aMIGO qISIERA SABER SI ESTA PROIBIDO USAR WISARD ? O.O POR QE HOI UN PETE QE NO ME PODIA GANAR ME DESIA QE USASBA ESO U.U
Imagen
Nelsoon.I(El-Turro)
Conociendo foros MUJOT

Re: Una Preguntita !

Notapor -Dr.House- » 24 May 2012 19:26

Nelsoon.I(El-Turro) escribiste:hOLA aMIGO qISIERA SABER SI ESTA PROIBIDO USAR WISARD ? O.O POR QE HOI UN PETE QE NO ME PODIA GANAR ME DESIA QE USASBA ESO U.U

te decia q usabas wizard ? o vos le dijiste q usabas wizard no entendi bien jijiji

el wizard esta completamente permitido como usar dino mientras no sea bug , vos no le agas caso y juga tranquilo .

Yo siempre use wizard y nunca me dijieron nada jijiji

uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Notapor sram » 24 May 2012 19:32

jaja wizard. jaja house usas wizard.? jaja no podes.. igual ss flan jaja na todo bn... yo digo osea mi opinion qe el wizard es para pt osea ultimo recurso.. pero we jaja el qe lo usa qe lo use da igual..
sram
Conociendo foros MUJOT

Notapor -HijoDeJah- » 24 May 2012 19:44

sram escribiste:jaja wizard. jaja house usas wizard.? jaja no podes.. igual ss flan jaja na todo bn... yo digo osea mi opinion qe el wizard es para pt osea ultimo recurso.. pero we jaja el qe lo usa qe lo use da igual..

Así decía yo y ahora lo uso.

Estaria mucho mejor Turro que uses EL WIZARD con un SATAN y Combinaciones de anillos.De seguro te salva de todo y pegas como loco, también usa potas bless y soul.. jijiji

-HijoDeJah-
Game Master

Notapor GreenMuJot » 24 May 2012 19:54

Nelsoon.I(El-Turro) escribiste:hOLA aMIGO qISIERA SABER SI ESTA PROIBIDO USAR WISARD ? O.O POR QE HOI UN PETE QE NO ME PODIA GANAR ME DESIA QE USASBA ESO U.U

Hola _D

El Wizard es totalmente legal,por algo siempre lo recomendamos cuando preguntan refines y combinaciones para su Personaje.

Todo lo que vos veas en el Servidor es legal,porque por algo están. ;)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor Nelsoon.I(El-Turro) » 24 May 2012 20:07

Graciias changada jjeje igual no lo uso pero por las dudas era :) jeje Amm Como era qe se asian las pocion bles i soul?
Imagen
Nelsoon.I(El-Turro)
Conociendo foros MUJOT

Notapor GreenMuJot » 24 May 2012 20:09

Nelsoon.I(El-Turro) escribiste:Graciias changada jjeje igual no lo uso pero por las dudas era :) jeje Amm Como era qe se asian las pocion bles i soul?

Hola _D

Acá tenes una Guía..

Crear Potion of Bless y Soul

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Papelera de reciclaje