Sugerencia Implementar un Subserver PVP

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Master666 » 23 May 2012 00:40

Esta semana entre al mu a warear y me di cuenta que hay una gran poblacion de usuarios y esto provoca que aya demasiado lag en casi todos los mapas,y es casi imposible jugar un war como la gente sin lag,sin gente que interrumpa etc .
La sugerencia es simple agregar un server pvp (player vs player) con 40 slot no mas de eso para poder warear, pkear y duelear, en los mapas sin estar renegando por el lag ,aparte eso nos benefincia a todos porque es mucho mas facil identificar a los usuarios que usan hacks ya que por culpa del lag es muy dificil identificar a la gente que utiliza hacks.

Saludos uauu

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Re: Sugerencia Implementar un Subserver PVP

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 23 May 2012 00:46

Master666 escribiste:Esta semana entre al mu a warear y me di cuenta que hay una gran poblacion de usuarios y esto provoca que aya demasiado lag en casi todos los mapas,y es casi imposible jugar un war como la gente sin lag,sin gente que interrumpa etc .
La sugerencia es simple agregar un server pvp (player vs player) con 40 slot no mas de eso para poder warear, pkear y duelear, en los mapas sin estar renegando por el lag ,aparte eso nos benefincia a todos porque es mucho mas facil identificar a los usuarios que usan hacks ya que por culpa del lag es muy dificil identificar a la gente que utiliza hacks.

Saludos uauu

Hola _D

Me parece una muy buena idea.Yo le pondría con 50 slot y queda de 10. ;P
Es verdad uno quiere grabar un war y por culpa de lag no puedes grabar bien o aveces te desconecta a cada rato.

Sería más fácil hacer wares y grabar al mismo tiempo sin problema alguno.

Apoyo esta sugerencia. ;)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor DarkHack-. » 23 May 2012 01:07

yo creo que no la van a querer tomar ya que van a decir "" hasta la season6 no se aran modificaciones en el server "" jajaja a mi me gusta pero no se jaja

salu2 uauu
Imagen
The Pink Panther Mafia .-
Imagen
The Pink Panther Mafia .-
Aguante Narutoooo .-
Imagen
DarkHack-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 23 May 2012 01:53

Concuerdo con vos .

uauu
Imagen
Imagen
Boca Juniors Mi Locura Mi pasion
Imagen
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DragonF » 23 May 2012 13:53

es buena idea pero todos saven que siempre dicen no tocaremos nada hasta que el s6 se puede poner etc
para eso es mejor sakar el iner el iner es una mierrrada!! un pt sep one iner y es re duro y uno se mata poniendo items refinando para q con un puto iner se hagan los duros da asko..
Aguante MuJOT!
La vida es una perra , asique si es facil lo estas haciendo Mal
Imagen
Imagen
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 23 May 2012 14:11

yyy , en pate me parece bien , osea , no creo q la gente pague para tener 50 slot o 40 o 10 no importa ._.! no sirve , ya que hay muchos casos q igual hya lag , :roll: , pero en si , grosa la idea ._.! me gustaria ver a los pibitos si ahora dicen es q tengo lag ._.! y eso va conmigo tmb aaa1 aaa1 aaa1

uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 23 May 2012 14:29

Aver Hola :P
Me gusta tun planteo luis pues ya tu sabes tio a la hora de jugar wares hay muchos quejandoce de lag y alto chiterage haci que pongan muchos slots como vos decis pero espero que tomen la sugerencia.
Pero por otro lado pueden decir que MuJot Season 6 no va aver nada de lag asi que puede ser posible tu sugerencia.
-Dr.House- escribiste:yyy , en pate me parece bien , osea , no creo q la gente pague para tener 50 slot o 40 o 10 no importa ._.! no sirve , ya que hay muchos casos q igual hya lag , :roll: , pero en si , grosa la idea ._.! me gustaria ver a los pibitos si ahora dicen es q tengo lag ._.! y eso va conmigo tmb aaa1 aaa1 aaa1

uauu

:lol:

Saludos y Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 23 May 2012 15:58

Es buena la idea por que como todos sabemos la "ACTUALIZACION" quedo en una larga espera...

Pero como ya dijeron van a decir lo mismo de siempre , no vamos a modificar nada y bla bla bla

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor K41N » 23 May 2012 19:33

ya era hora que alguien hable

osea estaria bueno que se pudiera tradear y que haya baul

lo que no tiene que haber son bichos

que no haya ninguno en ningun mapa

estoy a favor

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor HellFire » 23 May 2012 21:31

Total mente a favor odio cuando estoy ganando y "que se le desconecte al otro por el lag" o ami mismo da mucha bronca, estaria bueno que pusieren un sv pvp y otro para warear y duelear :D

Afavor .-
Imagen

Imagen

Imagen
HellFire
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Sugerencias