HeadShot escribiste:
![]()
![]()
esa foto fue hace time he? va qyo me acuerde y si en la radio fijate todo el tiempo boludeo diciendo eso jaja pero esa foto es vieja.. xP antes q me baneen ^^
TheDaddy escribiste:DragonF escribiste:no creo que allas sido vos , tu nivel intelectual no es tan alto ...
aparte el q lo hace alto lammer xq cualquiera tira el mu en realidad mas este mu en particular ...pero cm me gusta no me molesto en hacer ñiñerias de esas me agrada este mu lastima q no tengan un sistema eficas de anti-hacks de todo en realidad xD
pero bue
![]()
![]()
"nivel intelectual" cosa q vos no tenes? :3
.Nachoo. (Positive) escribiste:Si hablamos de chitero.....somos todos XD
510seba escribiste:Dady Adicto Al semen de Conejo (?) Hay pelea me meto (?Respecto a eso de tirar el Server se que fuiste tuTengo Testigos
![]()
![]()
Heracranos escribiste:We manga de soquetes![]()
Al mu nadie lo esta tirando, son problemas del hosting
No se dieron cuenta que cuando se cae el mu tambien se cae la pag?
Dejen de joderlo a daddy, si tienen algo contra el juegen un duelo graven y al foro, haci de cortito![]()
Un Saludo![]()
TheDaddy escribiste:HeadShot escribiste:
![]()
![]()
esa foto fue hace time he? va qyo me acuerde y si en la radio fijate todo el tiempo boludeo diciendo eso jaja pero esa foto es vieja.. xP antes q me baneen ^^
Menphis(Radio) escribiste:Quedate trankilo thedoddy que cuando te veo en la radio te doy ban de una nomas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados