Algun dia me va a responder los mjes??

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor alvarote » 20 May 2012 15:40

GreenMuJot escribiste:
muryxx escribiste:si va a un ciber a jugar al mu pero bueno me encanto tu respuesta!!! esta tan bueno el mu que da pena que no sepan darte una respuesta logica y brindando ayuda!! ya esta no importa no interesa seguir en algo en lo cual no se va a recuperar las cosas que el tenia! adios

Hola _D

Seguramente en el cyber instalaron un programa o archivo (no se cómo llamarlo) que se llama Keylogger y con eso pueden verificar la Contraseña de tu cuenta.

Así que a vos te recomiendo que leas guías del foro para tener una contraseña difícil de adivinar y le digas a tu amigo que para la próxima tenga más cuidado e introduzca contraseñas difícles ya sea combinando Mayúsculas,minúsculas,números y puntos (.) arroba (@) signos ( - _ ).

Lo siento. uu.u

Adiós uauu

hola soy yo al q le robaron los items...el tema es q no hay ningun programa para descifrar mi contraseña la cosa es q yo si lo juego en un ciber yo reviso todo antes de jugar... aparte ya dejemoslo por la paz es obvio q no van a acer nada para solucionarme el problema asi q solo me qeda seguir jugando asi como estoy y sin comprarles mas nada xq me va a generar el miedo de q me vuelvan a robar y nadie haga nada...igual gracias por todo!!! 'sacado
alvarote
Conociendo foros MUJOT

Re: Algun dia me va a responder los mjes??

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 20 May 2012 15:45

alvarote escribiste:hola soy yo al q le robaron los items...el tema es q no hay ningun programa para descifrar mi contraseña la cosa es q yo si lo juego en un ciber yo reviso todo antes de jugar... aparte ya dejemoslo por la paz es obvio q no van a acer nada para solucionarme el problema asi q solo me qeda seguir jugando asi como estoy y sin comprarles mas nada xq me va a generar el miedo de q me vuelvan a robar y nadie haga nada...igual gracias por todo!!! 'sacado

Hola _D

No tenes porque enojarte con nosotros,si vos no sabes cuidar tu cuenta eso ya es culpa tuya.
Y sobre que no vas a comprar más ítems,esta bien nadie te obliga a hacerlo.

Lo que dije anteriormente quizás metieron un keylogger en el cyber que vas a jugar y con eso pueden decrifrar la clave de tu cuenta.

Por eso dije que trates de ponerle una contraseña difícil combinando mayúsculas,minúsculas,signos y números.

Más no te puedo ayudar, a menos que te contactes con algún admin y le expliques lo que paso,pero como no tienes pruebas no vas a poder hacer nada.

PD: En el Servidor soy -GreenDay- te puedo donar 1 Rapier full,si es que queres. ;)

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Anterior

Volver a Papelera de reciclaje