_Menphis_ Vs S0fnyX Barbaridades

¿Crees que tu Clan está listo para enfrentarse con otro? ¡Demuestra el poder tu equipo!

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 16 May 2012 18:33

Bueno aca jugando tipico con el pibe en crywolf vas ganado por goleada como se dice jajja y que pasa parece que se ponen mas duros incluso mas rapido si se fijan bien se van a dar cuenta que cuando lo mataba me corria porque sino me moria yo porque se levantaba y despues me dijo creo buena war jajajaja uu.u
Aca les dejo los video hay parte 1 y parte 2

Segunda Parte del video :P

Nos vemos y Suerte ;)
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: _Menphis_ Vs S0fnyX Barbaridades

Mensaje sin leerpor Nelsoon.I(El-Turro) » 16 May 2012 19:48

tenia un video de ese hoi pero no lo pude subir -.-
Nelsoon.I(El-Turro)
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 17 May 2012 23:09

Menphis(Radio) escribiste:Bueno aca jugando tipico con el pibe en crywolf vas ganado por goleada como se dice jajja y que pasa parece que se ponen mas duros incluso mas rapido si se fijan bien se van a dar cuenta que cuando lo mataba me corria porque sino me moria yo porque se levantaba y despues me dijo creo buena war jajajaja uu.u
Aca les dejo los video hay parte 1 y parte 2

Segunda Parte del video :P

Nos vemos y Suerte ;)

A mi también me hace eso. tic1 No se como me puede bajar así. Igual no lo acuso de cheater. Pero cuando hablamos por el guild. Dice "HijoDeJah, ME dijiste CHITERO?" hjajajaja se re dio cuenta. Por que cuando dije por el guild "este usa cheat" el pj se mueve como alabandolo viste? jajja. Bueno igual cuando es así. Tiens que grabarlo Leo no pierdas tiempo. jijiji

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor 123emanuel » 17 May 2012 23:58

jaja se nota que usa algo =$ denuncialo jijiji jijiji jijiji

uauu
Imagen

Imagen
123emanuel
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -G0W-*MuJOT* » 19 May 2012 23:54

Jajaja Ese Pibe Nose de que acusarlo Porque creo que usa todo. Bug,Cheat, Speed...

Jaja Es la re verdad, Le iva Ganando y De repente se pone duro y mata del Suelo? ^^

Ademas Antes me decia "Bajale", "Aflojale" Jaja hoy le hice 1 war, Y me vuelve a matar como siempre, Claro, Siempre empezando ganando yo y Dps El -.- Ademas Le pregunto y Me dice: Aprende a Refinar jajajaj ai me hizo cagar de risa...

Bue SI puedo Para la prox lo grabo a este pibe, porque la verdad. Me enpinga jugar con chiteros.. La re posta ;)

Saludos
-G0W-
uauu
-G0W-*MuJOT*
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Nachoo. (Positive) » 20 May 2012 00:01

Es re chitero el pibe
https://www.facebook.com/pages/Dragon-B ... 0571249782 -> UNANSE AQUELLOS QUE AMARON Y AMAN DRAGON BALL Z :D

GOKU.DBZ,VEGETA.DBZ,GOHAN.DBZ (Mis grandes pjs)
.Nachoo. (Positive)
Conociendo foros MUJOT

Volver a War