Que paso con el facha,Jorjito y Elturro algo asi xD?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 18 May 2012 21:07

LaliToBkk escribiste:Jajajaja Pero que Cabezas de pingo que son....

Vos Dr House si llegas a ser Celebridad Top Me Corto los huevos con la puerta del auto

Hasta luego uauu

No Era q me amabas ? T_T ! No querias q te metiera el dedo en el opi arreh ._. !

osea no se cual es el problema q sea celebridad top solamentep or un color en el nombre ._. ! ahora nadie queire q sea celebridad top pero despues son lso re amigo vite _D

alfinal termino de amigo con pochi sin ofender pochi :lol:

nos re bardeamos y soy mas amigo q con El pj Frozono<- y eso q nadie lo juna ajajjaja

creo q puedo llegar a estar de celebridad top , ya q por lo menos me conectaria mgr

uauu

PD:CREAN REGLAS DE VIDEOS Y DEMAS Y ENTRAN 1 VES CADA 5 AÑOS

PD2:JORGITO , BLACK NERRY TENE VO , PRIMERO Q NADA CREO Q NI LIMPIAR PIZOS PODES , SEGURO LOS COMES MIENTRAS VICIAS OTROS MU JAAJAJA , TE CREES EMPRESARIO Y TENES MENOS DE NEGOCIO Q MI SOBRINO DE 2 AÑOS

PELEARME? lo q te falta para q me pelee con un pibe como vo jajaja ,

PD3: creo q el enfermo psicologico sos vos pibe , yo vengo a joder y a putear a todo el mundo ya que es UN JUEGO , ^^! creo q el deforme sos vos aca q comentas y no te juna asdasdasdasd q se registro en el 2008 jaja

uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Re: Que paso con el facha,Jorjito y Elturro algo asi xD?

Mensaje sin leerpor Cubaa2 » 18 May 2012 21:15

nananan el facha ese es un gordo turron vamos kelu Fachero Top de MuJot 2012 proximamente solo en el foro y no para gordito turrones ^^
Cubaa2
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 18 May 2012 21:19

El gordo del facha chupador de porongas esta bien y por mi opinión Me gustarian que se queden haci como estan
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Titerito 24-7 » 18 May 2012 21:30

tenes un hambre house
Titerito 24-7
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 18 May 2012 21:42

-Shadow- escribiste:tenes un hambre house

como sabias? toy comiendo un pancho con papas y una gaseosa grande ;P

hambre en q sentido ? q estoy re contra loco x ser celebridad top? jajajajajjaa jijiji jijiji aaa1 aaa1 aaa1

ne pibe ami ni me importa quien sea celebridad mientras pueda aunquesea estar en la votacion taria piola no1

uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DarkHack-. » 18 May 2012 21:43

o0 o0 o0 o0 o0 o0 la hicieron re larga che aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 ya fue gane yo NN arre que decia ;P ;P

-Dr.House- escribiste:
No Era q me amabas ? T_T ! No querias q te metiera el dedo en el opi arreh ._. !

osea no se cual es el problema q sea celebridad top solamentep or un color en el nombre ._. ! ahora nadie queire q sea celebridad top pero despues son lso re amigo vite _D

alfinal termino de amigo con pochi sin ofender pochi :lol:

nos re bardeamos y soy mas amigo q con El pj Frozono<- y eso q nadie lo juna ajajjaja

creo q puedo llegar a estar de celebridad top , ya q por lo menos me conectaria mgr

uauu

quien dijo que sos mi amigo? ._. no hables por mi grrr arre forro mgr no mentira no me caes Bien bien pero tampoco me caes mal sos un poco Denso pero we no se puede todo en la vida (lol)

ElPochi Celebridad Top
Asistente de la mafia pink panter O.o

house si queres ser mi disipulo .- .- arre :lol:

salu2 uauu
Imagen
The Pink Panther Mafia .-
Imagen
The Pink Panther Mafia .-
Aguante Narutoooo .-
Imagen
DarkHack-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ibupirac » 18 May 2012 21:45

Deben estar por ahi abriendo nuevos locales de mc donalds, yo por lomenos tngo IP fija y se sabe si uso otra cuenta asi que les kbe a todos.

Para que el post si supuestamente, "no les llevan el apunte" :roll:
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor jorgito » 18 May 2012 21:48

-Dr.House- escribiste:

Entonces que sentido tiene ser celebridad para vos, si es solo un color y un nombre :P

-Dr.House- escribiste:PD:CREAN REGLAS DE VIDEOS Y DEMAS Y ENTRAN 1 VES CADA 5 AÑOS

Crean reglas? Usted anda celoso, por lo famoso que somos, porque aunque no nos conectemos, la gente nos sigue conociendo, no como vos, que pasa una semana, y cuando vuelves preguntan, y este quien carajo es? :lol:

-Dr.House- escribiste:PD2:JORGITO , BLACK NERRY TENE VO , PRIMERO Q NADA CREO Q NI LIMPIAR PIZOS PODES , SEGURO LOS COMES MIENTRAS VICIAS OTROS MU JAAJAJA , TE CREES EMPRESARIO Y TENES MENOS DE NEGOCIO Q MI SOBRINO DE 2 AÑOS

Primero que nada, te haces el mayor, y no lo sos, pero vos capaz me preguntes, como carajo sabe eso. La mafia tiene informantes ;)
Creo que se administrar, mejor una empresa que vos. Si no fíjate nuestro sucursal, como le esta yendo. 8-)
Al parecer tu conoces mi vida, ya que hablas de esa forma, pero no me importa, por que la gente sabe lo que soy, y como vivo, somos una humilde fabrica que poco a poco se fue siendo reconocida.

-Dr.House- escribiste:PELEARME? lo q te falta para q me pelee con un pibe como vo jajaja ,

Lo que me falta? Creo que soy mas picaro que vos, ya que tratas de buscar algún conflicto para que yo me enoje, cosa que no pasara, solamente me rio. De los comentarios pedorros que pones. Ya que no tienen significado alguno, y te comprendo, porque solo buscas defenderte con palabras necias. :)
Creo que al que le falta crecer es a vos. Y por lo que noto, te llevo mucho la delantera.. :D

-Dr.House- escribiste:PD3: creo q el enfermo psicologico sos vos pibe , yo vengo a joder y a putear a todo el mundo ya que es UN JUEGO , ^^! creo q el deforme sos vos aca q comentas y no te juna asdasdasdasd q se registro en el 2008 jaja

uauu

Yo soy enfermo? Y tu escribes palabras que en mi puta vida escuche ni leí. juna? Hay un diccionario especial para eso?
Por supuesto tu vienes a hacer lo que se te plasque, pero con las razones esas que pones, se ve claro que sos un chico aun, y te la quieres dar de adulto.
Si ustedes se meten con la mafia, saltan todos. ;)
Y tu quieres dar a entender que soy nuevo para vos, tengo mas años de trayectoria que vos, y soy mucho mas canchero y pícaro a la hora de realizar algo, cosa que vos no lo demuestras ni lo seras por el momento. Si quieres seguirla la seguimos, si no quieres no hay problema, de todas formas, el tiempo se encargara de llevar la mierda que nos rodea. :)
Si quieres te mando un Conito de dulce de leche, para aquellas noches de Forever Alone. :R
jorgito
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor Heracranos » 18 May 2012 21:54

DarkHack-. escribiste:ElPochi Celebridad Top
Asistente de la mafia pink panter O.o
WTF y recontra WTF!!!
El asistente de la mafia panther soy yo <.<

Decile house, decile dale '53 (?

Que tienen contra el facha,jorjito y el turro? si no molestan para que los quieren sacar jijiji

(A jorgito y elturro no los conosco :O, solo al facha enojo1 )

P/D:House deja de joder con celebridad top e.e
P/D2:DMRobin Celebridad Top 2012 .- .-

Un Saludo uauu
[box=Black]
Heracranos
Imagen
[/box]
Imagen
ImagenImagen
Heracranos
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Titerito 24-7 » 18 May 2012 21:56

-Dr.House- escribiste:
-Shadow- escribiste:tenes un hambre house

hambre en q sentido ? q estoy re contra loco x ser celebridad top? jajajajajjaa jijiji jijiji aaa1 aaa1 aaa1

hambre en todos los sentidos tenes,qeres imitar a la mafia paty creandote una mafia pedorra q no se bancan al facha solito,qeres ser celebridad top i aparentas q no qeres serlo te moris de envidia de elfacha qeres ser igual qe el mejor de todos y no te sale

segis con tu mentira del lag y despues decis qe tenes alta pc burlandote de los demas

cortá de aca sos re nuevo pibe qeres aserte el junado gordo incojible ensima te qres aser el peola ai qe se yo tomatela de ak ,ablas giladas del mujot en el facebok y ak te qeres aser el otro pedaso de panqeqe
Titerito 24-7
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita