-Dr.House- escribiste:osea no se cual es el problema q sea celebridad top solamentep or un color en el nombre ._. ! ahora nadie queire q sea celebridad top pero despues son lso re amigo vite
Entonces que sentido tiene ser celebridad para vos, si es solo un color y un nombre
-Dr.House- escribiste:PD:CREAN REGLAS DE VIDEOS Y DEMAS Y ENTRAN 1 VES CADA 5 AÑOS
Crean reglas? Usted anda celoso, por lo famoso que somos, porque aunque no nos conectemos, la gente nos sigue conociendo, no como vos, que pasa una semana, y cuando vuelves preguntan, y este quien carajo es?
-Dr.House- escribiste:PD2:JORGITO , BLACK NERRY TENE VO , PRIMERO Q NADA CREO Q NI LIMPIAR PIZOS PODES , SEGURO LOS COMES MIENTRAS VICIAS OTROS MU JAAJAJA , TE CREES EMPRESARIO Y TENES MENOS DE NEGOCIO Q MI SOBRINO DE 2 AÑOS
Primero que nada, te haces el mayor, y no lo sos, pero vos capaz me preguntes, como carajo sabe eso. La mafia tiene informantes
Creo que se administrar, mejor una empresa que vos. Si no fíjate nuestro sucursal, como le esta yendo.
Al parecer tu conoces mi vida, ya que hablas de esa forma, pero no me importa, por que la gente sabe lo que soy, y como vivo, somos una humilde fabrica que poco a poco se fue siendo reconocida.
-Dr.House- escribiste:PELEARME? lo q te falta para q me pelee con un pibe como vo jajaja ,
Lo que me falta? Creo que soy mas picaro que vos, ya que tratas de buscar algún conflicto para que yo me enoje, cosa que no pasara, solamente me rio. De los comentarios pedorros que pones. Ya que no tienen significado alguno, y te comprendo, porque solo buscas defenderte con palabras necias.
Creo que al que le falta crecer es a vos. Y por lo que noto, te llevo mucho la delantera..
-Dr.House- escribiste:PD3: creo q el enfermo psicologico sos vos pibe , yo vengo a joder y a putear a todo el mundo ya que es UN JUEGO , ^^! creo q el deforme sos vos aca q comentas y no te juna asdasdasdasd q se registro en el 2008 jaja

Yo soy enfermo? Y tu escribes palabras que en mi puta vida escuche ni leí. juna? Hay un diccionario especial para eso?
Por supuesto tu vienes a hacer lo que se te plasque, pero con las razones esas que pones, se ve claro que sos un chico aun, y te la quieres dar de adulto.
Si ustedes se meten con la mafia, saltan todos.
Y tu quieres dar a entender que soy nuevo para vos, tengo mas años de trayectoria que vos, y soy mucho mas canchero y pícaro a la hora de realizar algo, cosa que vos no lo demuestras ni lo seras por el momento. Si quieres seguirla la seguimos, si no quieres no hay problema, de todas formas, el tiempo se encargara de llevar la mierda que nos rodea.
Si quieres te mando un Conito de dulce de leche, para aquellas noches de Forever Alone.