Problema scarface

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 18 May 2012 19:07

Habia pasado este juego y queria jugarlo otra ves asi que lo instale porque tenia el cd y la onda es que aparece los chaboncito volando re flashero pense que era el CD y me lo baje devuelta y no pasa nada los chaboncitos volando cualquiera si alguien sabe alguna solucion o la encontro en una pagina plis de pasarla =D

Cuando hablan los chabones se le ve la dentadura nose cualquier cosa jajajajja un cago de risa si puedo filmo un video
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Re: Problema scarface

Mensaje sin leerpor elwinkahard » 18 May 2012 19:40

hola , ami también me paso lo mismo compre el juego para pc ( yo lo jugaba en la ps2) y bue lo instale y todo primero no me dejaba después lo instale a través del gamebooster y ahora se ven los chabones solo la jeta toni reputea y dispara pero nada o vuela x q no camina ni nada y es solo una cosa transparete jajajaj ta loco
en fin no se que carajo sera si alguien nos da una manito mataría desde ya gracias
ImagenImagen
elwinkahard
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema scarface

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 18 May 2012 19:42

elwinkahard escribiste:hola , ami también me paso lo mismo compre el juego para pc ( yo lo jugaba en la ps2) y bue lo instale y todo primero no me dejaba después lo instale a través del gamebooster y ahora se ven los chabones solo la jeta toni reputea y dispara pero nada o vuela x q no camina ni nada y es solo una cosa transparete jajajaj ta loco
en fin no se que carajo sera si alguien nos da una manito mataría desde ya gracias

Jjajajajja si ahora subo los videos pero loko te hace cagarse de la risa ;P
Miren los videos jajaja duran 30 segundos cada uno no filme mas porque con fraps se cortaban a los 30 seconds =s

ese es tu problema elwinkahard
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Volver a Gamers, Juegos y Consolas