diegonizzo escribiste:Bueno, empesando por el principio Hola como andan comunidad MUjotera...
hago este post porque la verdad estoy preocupado con todo esto hace un par que el mu
me esta funcionando mal, y la verdad me preocupa creer cualquier cosa hoy el server se cayo 3 veces y por horas
perdon a todos los mods por el post pero no se que pensar disculpen quiero saber un poko mas del tema
y solo vi post que dicen cualquiera jeje porq eso me puse a preguntar aka...
muchas gracias.....
Bksoso
Nos alegra que te preocupes, pero también quiero decirte que estamos enterado, de los problemas, errores, y bugs, que últimamente se encuentran en el servidor.
No creo que te debas preocupar tanto, el servidor vienen manteniéndose desde hace mas de 4 años, siempre surgieron problemas, y aun así, supieron resolverlos.
Por el tema de que se cayo el server, aun no se las razones, pero puede haber muchas, como por ejemplo el host, capaz en estos momentos no este brindando un buen servicio, habría que esperar para ver que es, realmente.
Lo recomendable es que tengan paciencia, y no se preocupen, que tratamos de darle lo mejor, para que ustedes se sientan cómodo, siempre y cuando este a nuestro alcance.
Si tienes alguna otra duda, puedes consultarla en el foro, o enviarnos un Mensaje privado a cualquiera de los moderadores o administradores.
Saludos Ractor

Tema Cerrado