Que paso con el facha,Jorjito y Elturro algo asi xD?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor JAMALA » 18 May 2012 12:03

-Dr.House- escribiste:
ahi el flashero seria yo y tmb un poc del serio pero osea yo jodo a todo el mundo no soy serio en mi vida fui y sere serio , hay q vivir la vida con emocion

FANTA ES COMO SOMOS ARREH ._.!

jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji

uauu

Votame Votate Dr.House para la gobernacion :O! na mentira ojala pueda llegar a ser celebridad top es me deseo desde hace 50 años WTF !

Imagen

FOREVER ALONE
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: Que paso con el facha,Jorjito y Elturro algo asi xD?

Mensaje sin leerpor jorgito » 18 May 2012 13:19

Se me hace que nos extrañan? Todos nuestros integrantes tienen proyectos diferentes, yo en particular, mi fabrica esta produciendo muchos productos por día, en los cuales, debemos enviarlos al exterior, ya que como saben somos una marca internacional.
Estos últimos meses tuvimos un incremento en las ventas muy favorables, en los cuales también queremos sacar en estos días, nuevos productos a vender.
Pero pronto nos verán tanto a mi como a la mayoría de la mafia, mas activa. Hemos estado hablando y queríamos hacer una renovación total. Nuevo logo, nuevos miembros, nuevo diseño web, y demás. Eso con el tiempo se ira notando, por el momento estamos vigilandolos, como espectador. ;P
No se olviden de que si les agarra hambre ir a nuestros sucursales mas cercano y comerse una alfajor Jorgito. O para los mas cachondos, un conito de dulce de leche, marca jorgito. :oops: Ya saben como lo pueden usar. _D
Al mismo tiempo paso para saludar a mi Jefe el facha, me alegra mucho verte por aquí, hablamos muy poco últimamente. Y sabes que tienes mi apoyo incondicional.

Todos quieren ser celebridad top, pero no hay ninguno que llegue a los talones de los integrantes de la mafia. ;)
jorgito
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 18 May 2012 13:28

jorgito escribiste:Se me hace que nos extrañan? Todos nuestros integrantes tienen proyectos diferentes, yo en particular, mi fabrica esta produciendo muchos productos por día, en los cuales, debemos enviarlos al exterior, ya que como saben somos una marca internacional.
Estos últimos meses tuvimos un incremento en las ventas muy favorables, en los cuales también queremos sacar en estos días, nuevos productos a vender.
Pero pronto nos verán tanto a mi como a la mayoría de la mafia, mas activa. Hemos estado hablando y queríamos hacer una renovación total. Nuevo logo, nuevos miembros, nuevo diseño web, y demás. Eso con el tiempo se ira notando, por el momento estamos vigilandolos, como espectador. ;P
No se olviden de que si les agarra hambre ir a nuestros sucursales mas cercano y comerse una alfajor Jorgito. O para los mas cachondos, un conito de dulce de leche, marca jorgito. :oops: Ya saben como lo pueden usar. _D
Al mismo tiempo paso para saludar a mi Jefe el facha, me alegra mucho verte por aquí, hablamos muy poco últimamente. Y sabes que tienes mi apoyo incondicional.

Todos quieren ser celebridad top, pero no hay ninguno que llegue a los talones de los integrantes de la mafia. ;)

me hiciste reir , primero q nada jorgito es empresario de dicho producto pero juega al mu (lol) (lol)

otra cosa q me hizo reir todos quieren ser celebridad top? creo qm ucha gente se lo gana , q no llegamos a los talones ? si la ultima ves q se conectaron fue el año pasado (lol)

podes decir q tavas de espectador pero es terrible mentira 8-)

creo q no estan en decision para decir quien o no es celebridad top _D

eso creo q se encargaria el administrador ya q es como un rango oculto ^^! como bien facha lo dijo fue por votacion q es celebridad top , tranquilamente puede perder otra y se le saldria _D

uauu

PD:AGUANTE EL ALFAJOR GRANDOTE (lol)

uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DarkHack-. » 18 May 2012 14:54

JAMALA escribiste:
DarkHack-. escribiste:
Menphis(Radio) escribiste:Tendria que salir otro celebridad top no creen? uauu

ElPochi Sabelo Top Spam (? dejate de joder negro xD

salu2 uauu

+JAJAJAJAKAJAAJAAJAKAKAJAJAJAJAJAJAJ.
si te eligen a vos de CELEBRIDAD,me gatillo un huevo :v
tendrian que elegir a 2 celebridades,uno serio y el otro flashero no??? ;P

al menos edita tu comentario y pone me gatilleo la concha por que huevos no tenes NN

raviel deja d hablar boludeces chabon vos eras re amigo hasta que te banearon y ahora sos re cambiado :roll: lo que cambia la gente bldo dejate de joder '53

yo serio no tengo nada ;P y flashero no se la verdad que cuando quiero estar re loco lo hago :lol:

JAMALA escribiste:
-Dr.House- escribiste:
ahi el flashero seria yo y tmb un poc del serio pero osea yo jodo a todo el mundo no soy serio en mi vida fui y sere serio , hay q vivir la vida con emocion

FANTA ES COMO SOMOS ARREH ._.!

jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji

uauu

Votame Votate Dr.House para la gobernacion :O! na mentira ojala pueda llegar a ser celebridad top es me deseo desde hace 50 años WTF !

Imagen

FOREVER ALONE

no sera que queres ser vos la celebridad? :? hay me di cuenta sorry :oops:

LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE SI ME ELIGEN DE CELEBRIDAD NO VOY A HACER MAS D LO QUE HACIA ANTES YA SABEN A LO QUE ME REFIERO :oops: AUNQUE YA NO LO HAGO POR QUE ME LO PIDIO MI AMIGO GREEN Y LE PROMETI QUE NO LO HACIA MAS :) AHORA SOLO HAGO "" RESPETAR "" A LOS QUE NO NOS RESPETAN :lol: POR EJEMPLO ANTES D AYER LE HACKIE EL FACEBOOK A UN WACHIN QUE QUERIA TIRAR EL MU :Ñ

SALU2 uauu

PD: KELU ME APOYA (? WE NADA Q VER (lol)
Imagen
The Pink Panther Mafia .-
Imagen
The Pink Panther Mafia .-
Aguante Narutoooo .-
Imagen
DarkHack-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DragonF » 18 May 2012 14:58

ahh me kgue tanto de la risa , con ese facha y kelu haha la pelea discuccion haha
^^ ss un gordo nadie te quiere por eso tenes rencor le dijo haha
y el facha la foto hahahaha el facha ! haah
Aguante MuJOT!
La vida es una perra , asique si es facil lo estas haciendo Mal
Imagen
Imagen
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor jorgito » 18 May 2012 16:04

-Dr.House- escribiste:me hiciste reir , primero q nada jorgito es empresario de dicho producto pero juega al mu (lol) (lol)

Hay algún problema que juegue al mu? Ademas que digamos la fabrica me tiene mas ocupado, y solamente puedo entrar al foro mediante mi Black Berry. Por lo que al juego no entro.

-Dr.House- escribiste:otra cosa q me hizo reir todos quieren ser celebridad top? creo qm ucha gente se lo gana , q no llegamos a los talones ? si la ultima ves q se conectaron fue el año pasado (lol)

Te fijaste si fue la ultima vez el año pasado? Siempre entramos, pero como invitados, o oculto al foro, sabemos de las novedades que se encuentran actualmente. Y yo personalmente, no creo que haga falta conectarme si o si con mi cuenta.

-Dr.House- escribiste:podes decir q tavas de espectador pero es terrible mentira 8-)

Y tu como sabes eso, si al parecer no me conoces nada. o0 Aparte quien te conoce? Solo buscas "pelearte" con migo, por que piensas que asi ganaras fama, y seras celebridad.

-Dr.House- escribiste:creo q no estan en decision para decir quien o no es celebridad top _D

Somos usuarios, que ya sabemos del tema, y vemos a simple vista quien se lo merece y quien no, por algo somos celebridad top ;)

-Dr.House- escribiste:PD:AGUANTE EL ALFAJOR GRANDOTE (lol)

Fíjate quien vende mas internacional mente, y luego dale aguante.

Por otra parte, creo que me suscribiré a un circo, por que te hice reír mucho. :?
jorgito
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor DragonF » 18 May 2012 18:37

jaja jorgito de verdad sos dueño de la fabrica jorgito hahahaha cualquiera esa ... no se la cree nadie hahaha ^^

hay q ser pelotudo para creeer eso..un empresario jugando mu si estas enla fabrica seguro limpiando el piso o barriendo jijiji

pd: no le des bola a house es medio como decirlo enfermito psicologicamente hablando ...todos saben eso..
pd 2: haha cualquiera ... nunca te vi y la primera vez q veo esto de celebridad .. seguro fueron inventos del admin en sus años pasados para levantar el mu ... ingenioso
Aguante MuJOT!
La vida es una perra , asique si es facil lo estas haciendo Mal
Imagen
Imagen
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .Nachoo. (Positive) » 18 May 2012 18:45

Que bajen los postres e.e
https://www.facebook.com/pages/Dragon-B ... 0571249782 -> UNANSE AQUELLOS QUE AMARON Y AMAN DRAGON BALL Z :D

GOKU.DBZ,VEGETA.DBZ,GOHAN.DBZ (Mis grandes pjs)
.Nachoo. (Positive)
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 18 May 2012 19:01

Jajajaja Pero que Cabezas de pingo que son....

Vos Dr House si llegas a ser Celebridad Top Me Corto los huevos con la puerta del auto

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 18 May 2012 19:08

DragonF escribiste:jaja jorgito de verdad sos dueño de la fabrica jorgito hahahaha cualquiera esa ... no se la cree nadie hahaha ^^

hay q ser pelotudo para creeer eso..un empresario jugando mu si estas enla fabrica seguro limpiando el piso o barriendo jijiji

pd: no le des bola a house es medio como decirlo enfermito psicologicamente hablando ...todos saben eso..

Se nota que sos medio nuevo y no conoces nada del server...

DragonF escribiste:pd 2: haha cualquiera ... nunca te vi y la primera vez q veo esto de celebridad .. seguro fueron inventos del admin en sus años pasados para levantar el mu ... ingenioso

Imagen
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita