Se me hace que nos extrañan? Todos nuestros integrantes tienen proyectos diferentes, yo en particular, mi fabrica esta produciendo muchos productos por día, en los cuales, debemos enviarlos al exterior, ya que como saben somos una marca internacional.
Estos últimos meses tuvimos un incremento en las ventas muy favorables, en los cuales también queremos sacar en estos días, nuevos productos a vender.
Pero pronto nos verán tanto a mi como a la mayoría de la mafia, mas activa. Hemos estado hablando y queríamos hacer una renovación total. Nuevo logo, nuevos miembros, nuevo diseño web, y demás. Eso con el tiempo se ira notando, por el momento estamos vigilandolos, como espectador.
No se olviden de que si les agarra hambre ir a nuestros sucursales mas cercano y comerse una alfajor Jorgito. O para los mas cachondos, un conito de dulce de leche, marca jorgito.

Ya saben como lo pueden usar.
Al mismo tiempo paso para saludar a mi Jefe el facha, me alegra mucho verte por aquí, hablamos muy poco últimamente. Y sabes que tienes mi apoyo incondicional.
Todos quieren ser celebridad top, pero no hay ninguno que llegue a los talones de los integrantes de la mafia.