estaba esperando esto

¡Visita la sección de humor y alegra tu día!

Mensaje sin leerpor elwinkahard » 15 May 2012 02:54

RÉPLICA POR: Marlensito
por Marllensito » Ayer, 13:40

Por favor desbaneenme al pj anteriormente nombrado de la cuenta franco_ema

jajajajaja la verdad taba esperando esto pa cagarme de risa que soqte como le digo yo.

algún dia tienen aprender a ganar una discusión con mejor léxico , sentido común . y astucia. y si en nada de esto tienen facultades ignorar y listo si de ultima a quien carajo le interesa lo que piensen otros ¿ que no? es solo un juego y ya
digo esto no para bardo es que con todo lo que hablamos en años con estas boludeces pendejas me no se. bueno vos sabes...
PD: si postee mal y me meresco una advertencia lo acepto, es que no sabia bien a donde dejar esto
elwinkahard
Conociendo foros MUJOT

Re: estaba esperando esto

Mensaje sin leerpor Atomic » 15 May 2012 19:06

Y para que el tema?

Si a vos te banearan el pj, no le harias una replica?

Ademas no se te entiende un moco :lol:

Saludos uauu
Atomic
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor franco_ema » 18 May 2012 03:58

elwinkahard escribiste:RÉPLICA POR: Marlensito
por Marllensito » Ayer, 13:40

Por favor desbaneenme al pj anteriormente nombrado de la cuenta franco_ema

jajajajaja la verdad taba esperando esto pa cagarme de risa que soqte como le digo yo.

algún dia tienen aprender a ganar una discusión con mejor léxico , sentido común . y astucia. y si en nada de esto tienen facultades ignorar y listo si de ultima a quien carajo le interesa lo que piensen otros ¿ que no? es solo un juego y ya
digo esto no para bardo es que con todo lo que hablamos en años con estas boludeces pendejas me no se. bueno vos sabes...
PD: si postee mal y me meresco una advertencia lo acepto, es que no sabia bien a donde dejar esto

Seeee como le conte a muchos el juego me estaba comiendo la cebeza... de pokito le voy pidiendo disculpas a todos cn los q discuti e y hasta creoq lastime, esto ya me estaba pasando antes q fue cuando elimine el guild.( es increible lo q hacen los usser por un score.) pero lo tolere y me adapte borrando el guild. q es lo q hago ahora. solamente entro a jugar y disfrutar _D

PD:Atomic[MUJOT]; no tenes nada q entender el post fue hecho para mi, (tenia q entenderlo yo) somos muy amigos con winka, se podria decir q hasta somos hermanos ;P lastima q es flor de homo sexual pedofilico. asiq a ese de 12 años qPregunta q podria regalarle a su novia... q tenga cuidado 'ieste

LA VIDA ES LARGA Y DURA... Veni Chupame la Vida

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Stats

ஐ¤*¨¨*¤¨°o.O( -Amamet- )O.o°¤*¨¨*¤εïз

๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩ ]-Marlens-[ ۩๑°`°º¤ø,¸¸,๑۞๑
franco_ema
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor elwinkahard » 18 May 2012 09:32

jajajjaja que hdp mira como me dejas , y segun Kelu yo vengo a ser Agorafilico ,Agrexofilico ,Alopeliaco,arreeeeeeee esta esta buena y a las pruebas me remito Autagonistofilico (es necesario para dejar en claro quien es el mejor :R ) a si 'et ya me fije en la guia parece que si tenes razon _D . pero solo si se da, y siempre hay un minimo de peso y formas, si no la edad no importa no importa mientras ten buenas mgr. :idea: ¿ puede ser que sea Cratolagniatico? =O pero solo fue una ves . y hasta me senti abusado :Ñ :Ñ , pero al ratito fui de nuevo con la grosa jejejje mgr . creo que no tengo remedio _D
'mujot saludos
ImagenImagen
elwinkahard
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JAMALA » 18 May 2012 10:13

Buenas!!!!

como dijo atomic,no le veo el ¿por qué? de este tema.
Por lo menos bajáte del caballo ;P y calmate un rato,y despues contanos la situación que pasó,que te pasa con la palabra FILIA,FILIO jijiji
así,nosotros podesmos ver la coherencia textual de tu mensaje uu.u
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor franco_ema » 18 May 2012 13:03

JAMALA escribiste:Buenas!!!!

como dijo atomic,no le veo el ¿por qué? de este tema.
Por lo menos bajáte del caballo ;P y calmate un rato,y despues contanos la situación que pasó,que te pasa con la palabra FILIA,FILIO jijiji
así,nosotros podesmos ver la coherencia textual de tu mensaje uu.u

ahahahjajaj.... te lo digo jamalita no hay mucho q entender ya q el post fue hecho para mi :Ñ como se lo de¡ije a atomic ""

punto y aparte. asi te dijo kelu¿?¿?¿?¿ ahjajja todo lo q tens q contarme jijiji

q habras hablado para q te diga todofilico. y yo no me qdo artas y de paso te digo sodomita :shock: asi te qdo la cara ahjajaajajja

para el q venga sumar su mensajito despues... no diga q no entiende no tienen nada q entender... aunq no esta demas preguntar siempre Winka les puede contestar

uauu

LA VIDA ES LARGA Y DURA... Veni Chupame la Vida

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Stats

ஐ¤*¨¨*¤¨°o.O( -Amamet- )O.o°¤*¨¨*¤εïз

๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩ ]-Marlens-[ ۩๑°`°º¤ø,¸¸,๑۞๑
franco_ema
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor elwinkahard » 18 May 2012 18:22

no soqte me digo me lo dijo x esta pequeña guía mira viewtopic.php?f=68&t=23195&p=125008#p125008 que me inspiro un poco , va yo me sentí aludido con esas cuantas definiciones que te puse hay, uu.u eso hasta ahora _D _D ya la voy a estudiar bien aver que mas me dice :ugeek: jejejje si hasta la copie , la guarde y todo mgr jejeje
y a los que tanto pregunta si quisieran entenderlo lo harían che si para hacerse un msn ( que es necesario para una cuenta de mu online hace falta de antemano ser mayor de edad) a para eso no necesitaron audita pa entender como burlar el sistema ¿ que no?
ImagenImagen
elwinkahard
Conociendo foros MUJOT

Volver a Humor