CUANDO ME PONGO A LEVELEAR CON MI SET DRAGON KING Y LLEGO AL 400 LA VIDA SE ME BAJA A 97 Y KISIERA SAVER SI ES UN BUG O ALGO ESPERO SU RESPUESTA........................
Es un bug visual,no te afecta nada en la vida..Capas estas usando un shield,fijate si te lo sacas creo que se te desbugea..Te lo repito,no afecta nada en el momento de la pelea
[Staff]Dracon.- escribiste:Es un bug visual,no te afecta nada en la vida..Capas estas usando un shield,fijate si te lo sacas creo que se te desbugea..Te lo repito,no afecta nada en el momento de la pelea
No es un bug visual...lo que pasa es que en el mu existen tankes de Hp SD mp y Stamina con limite de 65535.Al pasarte de ese hp lo que ves no es un error si no que empesas a cargar otro tanque de HP sumandote tambien lo anterior. Te explico yo tengo un tanque de hp 65535 y cargue varios puntos de vitalidad y veo un tanque de 200 de hp nuevo...lo que paso es que como se me lleno el primer tanque de hp, ahora me empeso a cargar uno nuevo. en total voy a tener 65737 sumando los 2 tanques.es entendible esto?