Si Son Altos Admin Y Gms ? Noc Dan Cuenta Oke!

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Notapor EnorMk » 16 May 2012 22:09

Me dan invalida y despues valida ractor kedo como un ridiculo al ke Dracon.- Desovedeciera ..... Si un admin dice ke es invalid njd es pork sabe lo ke es un guardian parh Dracon.- Entiende tus errrores pana no me desblokeas para ke no kedes mal tu pero saves ke esas armas lagean burda y entro y x el mismo lagg sigen girando es logiko (Lag) .... me calleron 3 admin .... 1) Ractor: Invalida Uriel:Siempre Tienes Lagg..... Bueno si tengo es pork mi pc no es como la tuya comprame una computadora nueva y ya y q sea rapida y Dracon.- Valid No entiendo como un admin puede desovedecer a otro ..... Estoy mamao de esto pana baniando a gente injustament Te jugue war Dracon.- y me ganasts le juge a menphis nos dimos duro pero el me gano tengo un video de AWESOME ke me dio pela xke venian a reintregarme al mu jot de menphis tengo otra ¨= le e grabado wares a el guild de blech de Villac les e ganado ustedes creen ke me voy a ponr a utilizar hack papa alto pj duro no lo kita nadie .... (lol) (lol) (lol) (lol) Nic ke ese coño de Guardian Pàrh Att:XTripZzyX aaa1 http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... PnlEFcHoZ8 http://www.youtube.com/watch?v=bdsGYck0 ... re=related http://www.youtube.com/watch?v=Ei7upcJA ... re=related http://www.youtube.com/watch?v=Kjhf8ZQG ... ure=relmfu http://www.youtube.com/watch?v=9ObZJxBQ ... ure=relmfu Hay les dejo los videitos ke me ganao ... a seggun unos de los duros papa Dracon .- Faltas tu Desblokea ps
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- NN
EnorMk
Conociendo foros MUJOT

Re: Si Son Altos Admin Y Gms ? Noc Dan Cuenta Oke!

Notapor GreenMuJot » 16 May 2012 22:16

Hola _D

Si un MOD se equivoca ante una denuncia,otro MOD puede abrir y responder para tomar las desiciones correctas.
Se ve claramente en la imagen que pegas a dentro.

El Banned ya esta puesto y no creo que se quite (a menos que tengas pruebas de que no usas nada) o algún MOD piense distinto y se tome la desición correcta.

El vídeo que te mostró el Admin uriel_mujot,lo grabé yo.
Apenas empezó el war me diste un 1 hit y morí,por eso empece a grabar.

Adiós uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor Titerito 24-7 » 16 May 2012 22:17

xqe no te dejas de joder y admitis qe tenias multi prendido pt

basureas a los gms cuando te banean pero cuando no t asen nada decis q son los mejores pdaso de panqeqe resentido

no te ban a sakr nunca mas el bann por chitero i cara dura jejeje _D
Titerito 24-7
Conociendo foros MUJOT

Notapor -Dr.House- » 16 May 2012 22:22

-Shadow- escribiste:xqe no te dejas de joder y admitis qe tenias multi prendido pt

basureas a los gms cuando te banean pero cuando no t asen nada decis q son los mejores pdaso de panqeqe resentido

no te ban a sakr nunca mas el bann _D

ahi estas en lo incorrecto

a fin de año se implemento un metodo q es que te desbanean la cuenta por el motivo q hiciste pero si estas arrepentido te pueden desbanear si sos sincero , solamente aclaro esto

Lo del ban .... no creo q se salga , admito q es muy raro q trixzy mates tan rapido en war con las cosas q tenes , y dures tanto , osea es muy muy raro ^^! saludos

uauu
-Dr.House-
MUJOTERO

Notapor EnorMk » 16 May 2012 22:27

Tu mismo lo dijistes duro xke se combinar refinar y soy duro tu mismo lo dices y el pt de shadow ni te conosco ke tiene ke ver el Multi Con Guardian Parch ke estupido (lol) (lol) (lol) (lol)
EnorMk
Conociendo foros MUJOT

Notapor EnorMk » 16 May 2012 22:28

qieres ke te sea sincero te juro njd ke a tods mis seres na.. keridos le parta un rayo ke mas keres njd lastima ke no tenga pruebas njd pero si las tuviera njd lo juro ke les parto la geta x hablas paja no1
EnorMk
Conociendo foros MUJOT

Notapor Titerito 24-7 » 16 May 2012 22:30

-Dr.House- escribiste:a fin de año se implemento un metodo q es que te desbanean la cuenta por el motivo q hiciste pero si estas arrepentido te pueden desbanear si sos sincero , solamente aclaro esto

Lo del ban .... no creo q se salga , admito q es muy raro q trixzy mates tan rapido en war con las cosas q tenes , y dures tanto , osea es muy muy raro ^^! saludos

tnes un ambre amigo
si este no dura mas de 1 mes ak aparte se ase el inosente cuando uso terrible multi el pt qe aprenda a no usar mas cosas para modifikr el balor del juego .I si se ase debuelta el dia del perdon es a fin de año vos krees qe va a estar a las 12 de la noch en la pc aparte por su 'idioma'' jajajaajja es benezolano algo asi ,me entiendes pana pues
Titerito 24-7
Conociendo foros MUJOT

Notapor Ractor » 16 May 2012 22:31

Si me equivoque, deje mis razones, tarde o temprano me lo iban a decir, y se te iba a banear, capaz no iba a banearte dracon, capaz hubiera sido yo.
Mi anterior respuesta:
http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=52&t=23159#p124796

No se porque sigues jodiendo, tu mismo andas insultando por facebook, y diciendo que te vas. Para que sigues jodiendo.
El ban no se te quitara, y si sigues jodiendo por este tema, te excluyo.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Denuncias