CHE QUE PASA!

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 16 May 2012 18:06

Y EL ADMIN! HACE UNA SEMANA LE MANDE UN MP.... Y ES URGENTE LO MIO! NOSE SI VOS URIEL YA TENES LA HERRAMIENTA PARA DESTRABAR STATS Y ESO.. PERO EL ADMIN! NO SE CONECTA NUUUNCAA!!!!!!!! ESTOY ASADO YA LE MANDE 3 MPS.. PORQUE CON EL TIEMPO SE BORRAN O QUE MIERDA SE YO QUE PASA! PERO DESAPARECEN! DIOS MIO ESTOY ASADO.... -.-
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Re: CHE QUE PASA!

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 16 May 2012 18:10

es un juego capo... no te desesperes tanto ya te van a responder, recorda que hay una cosa que se llama "vida" afuera de la pc

El adm esta ocupado con estudio o trabajo quien sabe... por eso se tardara en responder, espera un poco solo fue 1 semana

Saludos
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 16 May 2012 18:18

Lsd_13 escribiste:es un juego capo... no te desesperes tanto ya te van a responder, recorda que hay una cosa que se llama "vida" afuera de la pc

El adm esta ocupado con estudio o trabajo quien sabe... por eso se tardara en responder, espera un poco solo fue 1 semana

Saludos

TE PARECE POCO UNA SEMANA?! POR DIOS... NO ME DIGAS QUE TIENE VIDAA (lol) (lol) :v :v
QUE SE CONECTE 5 MINUTOS POR SEMANA NO TE PARECE POCOO ENSIMA! PARA MI SI... AL MENOS 5 MINUTOS DIGO NOSE....
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Heracranos » 16 May 2012 18:22

-TopLine-[MUJOT] escribiste:
Lsd_13 escribiste:es un juego capo... no te desesperes tanto ya te van a responder, recorda que hay una cosa que se llama "vida" afuera de la pc

Saludos

TE PARECE POCO UNA SEMANA?! POR DIOS... NO ME DIGAS QUE TIENE VIDAA (lol) (lol) :v :v
QUE SE CONECTE 5 MINUTOS POR SEMANA NO TE PARECE POCOO ENSIMA! PARA MI SI... AL MENOS 5 MINUTOS DIGO NOSE....

Si no tuviera vida estaria todo el dia en el mu/foro como vos :v
Ademas cual es tu problema? lo deverias dejar, por hay es una pavada y el adm no contesta por eso ;P

P/D:
-TopLine-[MUJOT] escribiste:YA LE MANDE 3 MPS.. PORQUE CON EL TIEMPO SE BORRAN O QUE MIERDA SE YO QUE PASA! PERO DESAPARECEN!
Si no estan es porque ya los miro :v

Un Saludo uauu
Heracranos
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 16 May 2012 18:46

-TopLine-[MUJOT] escribiste:TE PARECE POCO UNA SEMANA?! POR DIOS... NO ME DIGAS QUE TIENE VIDAA (lol) (lol) :v :v

Si, demasiado poco 1 semana.
Si, tiene vida, lamento decirte que hay otras cosas aparte del internet.
Si, se conecta, nadie lo niega pero ¿vos te pensas que sos el único que le envía MP por problemas??

Ademas de vos hay otros pibes que le envían Mps para pedirle cosas, consultas, quejas, perdida de items, desbug, y demás cosas, no es facil administrar toda una comunidad :v

Saludos uauu
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor redwolf97 » 16 May 2012 18:53

che amigo vas a tener un poquito de pasiencia te bien que hace una semana que tenes las intriga de que paso con tus stas pero lo unico que podes hacer ahora es esperar.

saludos uauu
redwolf97
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 16 May 2012 19:15

Vas a tener que seguir esperando hasta que se conecte..

Cerrado.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Papelera de reciclaje