No Entiendo

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Notapor EnorMk » 16 May 2012 09:34

Dracon.- yo pensaba ke tu sabias demaxiado de mu jot ? "" sabes ke esas armas lagean demaciado tire el twis... y entre y seguian girando es el mismo lag ?? Tienen Tiempo baniando personas injustamente .... (PERMANENTE) seran papa ke me tienen envidia otros utilizan de verdad el guardian parh y le dan 14 dias de ban no tengo pruebas lastimament pero saka la logik voy a esperar tu respuesta ... dependiendo de eso si no me das desban me voy del mu porke ya estoy mamao ke me tengan envidia y no ayan como baniarme sinceramente eso es lagg aprendan primero si fuera guardian parch tuviera el muñeco en movimiento tirando el twis... y hay esta parado girandole las armas al lado no entienden vale bueno permanente sera la envidia ke me tienen ?= Me voy de esta vaina baniando gente injustamente
EnorMk
Conociendo foros MUJOT

Re: No Entiendo

Notapor [ADM]Rugal » 16 May 2012 10:14

Siempre tienes lag??

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 16 May 2012 12:30

EnorMk escribiste:Tienen Tiempo baniando personas injustamente .... (PERMANENTE) seran papa ke me tienen envidia otros utilizan de verdad el guardian parh y le dan 14 dias de ban no tengo pruebas lastimament pero saka la logik voy a esperar tu respuesta ..

Te lo explico facil..

•Bloqueo por guardian patch :14 días (LORENCIA,DEVIAS,NORIA,ARENA)

•Bloqueo por GuardianHACK: PERMANENTE,este hack te deja tirar poderes en todos los mapas.

Lee las reglas y vas a ver que tengo razón:
Reglas como denunciar por Bug's y Parches

Por ese motivo se te dió permanente,por utilizar ese hack y no un guardian patch..No es ninguna envidia,hacemos cumplir las reglas,si estas de acuerdo perfecto,y si no hace lo que dijiste,tenes las puertas abiertas Trixxzy..

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor EnorMk » 16 May 2012 14:39

Man eso no se hace aprende hacer admin y me disculpas porq yo wareba y se me kedo lagg y entre y las armas me giraban simpleme co EL OTRO pFF NTER KE TIENE KE VER UN MUNDO Con otro y otra cosa se lo juro nojoda por lo ke sea ke yo noc de ke trata el puto guardian parch nunk e denunciado a un pj por esa estupide3s ? INFANTIl dracon .- pensaba ke eras mas serio ? ke es eso de guardian ?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
EnorMk
Conociendo foros MUJOT

Notapor -HijoDeJah- » 16 May 2012 15:06

EnorMk escribiste:Man eso no se hace aprende hacer admin y me disculpas porq yo wareba y se me kedo lagg y entre y las armas me giraban simpleme co EL OTRO pFF NTER KE TIENE KE VER UN MUNDO Con otro y otra cosa se lo juro nojoda por lo ke sea ke yo noc de ke trata el puto guardian parch nunk e denunciado a un pj por esa estupide3s ? INFANTIl dracon .- pensaba ke eras mas serio ? ke es eso de guardian ?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El guardian patch es para atacar adentro de las ciudades. O sea pegar adentro de lorencia por ejemplo, pero no matas. Pero igual eso se dio ilegal los parches. Solo se permitia en lorencia,devias,noria,arena. Y como tu estabas pegando adentro de Criwolf te dieron ban permanente. Solo en esos mapas te podian dar 14 dias de espera. Pero es Guardian HACK. ;)

Cuida tu vocabulario. Disculpen por meterme.
-HijoDeJah-
Game Master

Notapor ibupirac » 16 May 2012 18:48

Ya no haya nada que explicar, ustedes saben muy bien que cual uso de hack es ban permanente de una, asi que mejor ni lo intenten.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Denuncias