ReyMuJot=ElPincipe ja

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor DragonF » 14 May 2012 21:51

MDA escribiste:mmm grrr Elpincipe- es re groso ami me enseño mucho y ahora estoy un poco mas groso :lol: (dans) no1 conri1 y GOENITZ tmb son re grosos! , el me dice hijo porque yo le dije papa xD jajaja el hermano (de vida real) uso hacks con un pj llamado wachiturro o algo asi pero el no usa lo que si sabe es como combinar joyeria :P jaja bueno que este todo bien con pincipe o se arma el despelote conri1 enojo1 miren que somos muchos xD mgr JAJA RE PATOTA 'chuck saludos uauu

PD:REY_MUJOT es ELPINCIPE-

d-_-LmfaO-

:O patota q valiente :O ....
'et
'chuck
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Re: ReyMuJot=ElPincipe ja

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 15 May 2012 00:27

Nose metan con el principe pporque se mete todo el barrio
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor JAMALA » 15 May 2012 00:49

Menphis(Radio) escribiste:Nose metan con el principe pporque se mete todo el barrio

eh,pedaso de enfermo,deja el spam y responde una ves en toda tu vida algo coherente,que tenga algo que ver con el tema,no tenes nada que ver vos con REY,no te metas con REY,porque te vamo a cagar a palo jajajajajajajaja jijiji jijiji jijiji jijiji

LaliToBkk escribiste:ReyMujot Ta mas loco que el Pingoo ,Con eso te digo todo ;P

Se la re Cree el papel de Rey en el server jaja .El otro dia estaba en arena con ElPrincipe y decia Ahora me voi a poner las cosas Sagradas de el ReyMuJot... Todos lo miraban haci :shock:

Hasta luego uauu

Dejenlo,es bipolar jajajajajajajaja, ;P ;P ;P ;P
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DragonF » 15 May 2012 00:52

JAMALA escribiste:
Menphis(Radio) escribiste:Nose metan con el principe pporque se mete todo el barrio

eh,pedaso de enfermo,deja el spam y responde una ves en toda tu vida algo coherente,que tenga algo que ver con el tema,no tenes nada que ver vos con REY,no te metas con REY,porque te vamo a cagar a palo jajajajajajajaja jijiji jijiji jijiji jijiji

lo mas chistoso es que la plazita es la spamcita lo digo y lo dire siempre hahaha
me kgo de risa te vamo a cagar a palos hahahah ^^

ah...por lo menos hacen reir nose aveses.
uauu
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 16 May 2012 15:17

DragonF escribiste:
JAMALA escribiste:

lo mas chistoso es que la plazita es la spamcita lo digo y lo dire siempre hahaha

uauu

:NOMEDIGAS: :v

No sabia que era para hacer spam y descargarse NO LO SABIA. o0

el pibe ese Rey mujot que tiene de rey el pajero ese ? no tiene vida. jijiji

Rey me la soba. Yo me llamo Principe mujot entonces. :twisted:
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Marllensito » 17 May 2012 13:32

Che a ver si el Genesis q hiso el post da la cara y deja el name su pj. por q cada ves q voy a arena me re bardean unos tariditos por q dicen q yo hice esto, q es de suponer ya q el nombre de mi bm ahora es Genesis.

Imagen
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Genesis

ஐ¤*¨¨*¤¨°o.O( -Amamet- )O.o°¤*¨¨*¤εïз

๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩ ]-Marlens-[ ۩๑°`°º¤ø,¸¸,๑۞๑
Marllensito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 17 May 2012 13:36

Marllensito escribiste:Che a ver si el Genesis q hiso el post da la cara y deja el name su pj. por q cada ves q voy a arena me re bardean unos tariditos por q dicen q yo hice esto, q es de suponer ya q el nombre de mi bm ahora es Genesis.

La otra vez lo ví y pense que eras vos le hable y no me contesto. Y tenia el mismo nombre de tu guild "ImmortaL"

Genesis me chupa la pija. ;P RE Desvirtuador jijiji

uauu

Creo que ya fue. Si no quiere decir que es ELpincipe no se lo ddigamos . o0 Total, ya sabemos que es el. ;P
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Marllensito » 17 May 2012 13:40

-HijoDeJah- escribiste:
Marllensito escribiste:Che a ver si el Genesis q hiso el post da la cara y deja el name su pj. por q cada ves q voy a arena me re bardean unos tariditos por q dicen q yo hice esto, q es de suponer ya q el nombre de mi bm ahora es Genesis.

La otra vez lo ví y pense que eras vos le hable y no me contesto. Y tenia el mismo nombre de tu guild "ImmortaL"

Genesis me chupa la pija. ;P RE Desvirtuador jijiji

uauu

Creo que ya fue. Si no quiere decir que es ELpincipe no se lo ddigamos . o0 Total, ya sabemos que es el. ;P

claro hijo ese soy yo el el q tienen el ImmortaL de guild... pero debes en cuando entra nirvana a jugar cn mi cuenta o lucas zacur... si no te re hblaba

uauu

Imagen
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Genesis

ஐ¤*¨¨*¤¨°o.O( -Amamet- )O.o°¤*¨¨*¤εïз

๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩ ]-Marlens-[ ۩๑°`°º¤ø,¸¸,๑۞๑
Marllensito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor K41N » 22 May 2012 20:46

deja que viva en su mundo

y para eso esta tambien el rincon de la humillacion

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 23 May 2012 15:52

DragonF escribiste:
JAMALA escribiste:

uauu

-HijoDeJah- escribiste::NOMEDIGAS: :v

No sabia que era para hacer spam y descargarse NO LO SABIA. o0

el pibe ese Rey mujot que tiene de rey el pajero ese ? no tiene vida. jijiji

Rey me la soba. Yo me llamo Principe mujot entonces. :twisted:

dios como te amo :v

lo mas coherente en este th :?

leo tenes 555 mensajes y mira desde cuando te registraste mgr

ni kelu tenia tantos ths haci aaa1

bueno con el tema em mira Elprincipe me la soba tmb rey y el salchichurro ese q tiene (lol)

la mayoria de estos chabones se ponen nombres pts como soy pro etc etc y lo unico q hacen te bokean en zona segura , los q los bokean aca a principe es por algo , pa mi es otro pt mas q bokea con el click primario trabado y corriendo ^^! es al p2 volver a comentar en un th haci cuando ya todo el server sabe q es un flor de deforme q usa cheat pa no decir cual no1

haci q leo sobala aaa1 deja el spam H-D-R-M-P

2do ; principe , tocame la quena saludos D: !

uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita