Devate!!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor JAMALA » 13 May 2012 18:30

recien me contesta dracon.-diciendo que por lo que es permanente,es porque me banearon por house,pero si bien se acuerdan,gaston me saco el ban,por un error de parte de la administración si bien recuerdo '53
JAMALA
MUJOTERO

Re: Devate!!

Notapor DragonF » 13 May 2012 18:31

Master666 escribiste:Me cague de risa que gordos jamala te cabio re mal xD
Estos pibitos creen que son los mas groxos del server y si los matas te quieren denunciar gorditos tetones vallan a la chanca a correr

Saludos

PD: Me la suda menphis , el boludo de online y jamala con el pj bloqueado xD

hahaha cuanto sinceramiento :D
y kelu o.O. conri1 (dans) _D o0 =O
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Notapor Online[Original] » 13 May 2012 18:34

DragonF escribiste:PD: Me la suda menphis , el boludo de online y jamala con el pj bloqueado xD

Despues Pedis Repeto Pedazo De Negro Puto Para Master666 o algo asi q es un Puto
Online[Original]
Conociendo foros MUJOT

Notapor Master666 » 13 May 2012 18:44

JAMALA escribiste:recien me contesta dracon.-diciendo que por lo que es permanente,es porque me banearon por house,pero si bien se acuerdan,gaston me saco el ban,por un error de parte de la administración si bien recuerdo '53

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

Corta y clara.

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 13 May 2012 18:54

Tema totalmente desvirtuado,el que crea otro tema con lo mismo lo advierto y me chupa un huevo si es la plazita,ya se aclaró todo y el unico que desconfia de Menphis es JAMALA,si les gusta bien y si no también.

Master666 escribiste:
JAMALA escribiste:recien me contesta dracon.-diciendo que por lo que es permanente,es porque me banearon por house,pero si bien se acuerdan,gaston me saco el ban,por un error de parte de la administración si bien recuerdo '53

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

Corta y clara.

Me olvide de aclararte eso JAMALA.

Tema cerrado.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Anterior

Volver a La Plazita