Que vos le tengas envidia porque te banearon, CAGATE

Saludos

Menphis(Radio) escribiste:JAMALA escribiste:kelu escribiste:Menphis usa speed y multi hack
xD
raton podrido putoooooooooooooo AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
VEN??? y vos gaston me baneas por hacer falsa acusación??? por lomenos tomala invalida no seas pavo![]()
![]()
![]()
Queriendo aprovechar no sobre un comentario ? jajja
Ya fue jamala como ves tengo varios amantes ajjja.
Te re cabio el ban mira que te hiciste el pelotudo pero mas me rie cuando dijiste grabe todo y el saber que yo tambien habia grabado eso no se compara con nada ajjaja.
El del video me sorprendio primero comprate un microfono y desilo vos con tu voz pero como no tenes parece o deves chiquito te matas buscando un programa jajaj.kelu escribiste:Menphis usa speed y multi hack
xD
raton podrido putoooooooooooooo AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
Si si si raton dale jajajja
Lsd_13 escribiste:Yo te nombre a vos? tan tocado te sentis? es necesario insultar?
Jajajaa pobre pibe no sabe que hacer, pobresito déjenlo ya va a aprender
Si soy un admirador de Leo, ¿estas celosa? si nadie te conoce jaja
Har lucas por fin lo decis publicamente ya mañana nos casamos mi vida jajjaja por cibil porque no tengo plata jajja ni para los RAVIOLES QUE LES CAVE EL DESCANZO CUMBIERO♪ jajaNacho_Mujot escribiste:No puede postear algo sin putear jajaja
Si te banearon es por que sos un peloduro JODETE!!
jajajjaj es tan real como sierto si te banearon JODETE NO LLORES pelotudo.
Nos vemos que mal que espusiste tu pj si lo querias un pokito no le hubieses echo eso pobre jajjaja.
Suerte y Chau![]()
PD: MIRA MI TEMA PARA LA RADIO
OHHHHHH OHHHHHHH SOS CAGONNNN SOS CAGONNN SOS CAGONNNNN RAVIOL SOS CAGONNNN AJAJAJ♪
Master666 escribiste:Me cague de risa que gordos jamala te cabio re mal xD
Estos pibitos creen que son los mas groxos del server y si los matas te quieren denunciar gorditos tetones vallan a la chanca a correr
Saludos
PD: Me la suda menphis , el boludo de online y jamala con el pj bloqueado xD
JAMALA escribiste:nunca se olviden de:LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR
un puto que tiene alto cheat,se hace el polenta,y el otro pelotudo que se quedó con la vena porque me baneo otro y no fue el,ya mande MPS a ADMs Y A GMS para que vean la situación
Lsd_13 escribiste:JAMALA escribiste:nunca se olviden de:LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR
un puto que tiene alto cheat,se hace el polenta,y el otro pelotudo que se quedó con la vena porque me baneo otro y no fue el,ya mande MPS a ADMs Y A GMS para que vean la situación
Tanta fama queres??? jajajajajajaaja
Ya esta pendejo, sos pete, leo te gano, que adm y gms vas a consultar?? jajaja
Que te haces el misterioso jajaja
Consulta lo que quieras vas a salir mal parado, sos un pete que no se puede quedar con que perdió.
Lsd_13 escribiste:JAMALA escribiste:nunca se olviden de:LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR
Consulta lo que quieras vas a salir mal parado, sos un pete que no se puede quedar con que perdió.
SkyTai escribiste:Lsd_13 escribiste:JAMALA escribiste:nunca se olviden de:LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR
Tanto quilombo por un th del orto jaja si usa cheat por que no lo filmas?
![]()
Si perdiste![]()
Esforzate para ser mejor y algun día quizas lo derrotes![]()
(rre pelotudo ese)
JAMALA escribiste:no loco, esto es una mierda,recien me acabo de informar que no es solo un ban permanente.
el unico pj que me bloquearon fue RAVIELDL que fue por un insulto!!!!
es mas,saben loque dije?????
BKslayfer SE LA COME DOBLADA????
se pudo haber comido cualquier cosa doblada,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados