URIEL.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor JAMALA » 12 May 2012 20:00

va??? que te pasa??? porque me cerras el tema jijiji
es mas,yo pedi a la gente que manden opiniones y evidencias,hasta el ADM que de su opinion de la infragancia porque me lo cerras???

te molesta algo jijiji ???
JAMALA
MUJOTERO

Re: URIEL.

Mensaje sin leerpor ESPN » 12 May 2012 20:03

JAMALA escribiste:va??? que te pasa??? porque me cerras el tema jijiji
es mas,yo pedi a la gente que manden opiniones y evidencias,hasta el ADM que de su opinion de la infragancia porque me lo cerras???

te molesta algo jijiji ???

Ya esta Raviolin leo te cerro la puerta del ano por querer cagarlo y no busques mas bardo al pedo, es mas si seguir asiendo bardo menos vas a recupeerar el pj uu.u
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JAMALA » 12 May 2012 20:09

no, no lo quise cagar,lo que quise es que deje de boludear con el hack,mas de medio server sabe y afirma que usa,por lo tanto crei que lo hacia y por ello lo mande al foro,y es una pelotudes que me baneen el pj por hacer falsa acusasión,una falsa acusación seria usar un set sin ref,no ser ful stat grabar el video,dejarme matar y demas,pero aca yo grababa y peleaba de verdad me entendes???para eso quiero que la gente y los ADMS opinen,vos que arias si te banearan el pj por una pelotudes????

quilombo no es cierto???

bueno entonses yo trato de defender lo que es mio y que me costo mucho sacrificio llegar hasta donde estoy hoy,me importa un huevo el ser GM o no,pero que no se metan con mis cosas porque es una pelotudes esto.
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 12 May 2012 21:10

A mi no me molesta tu post, no tenias mas fundamentos para querer meter en ese post.

Por mas que pase el admin, kelu y el resto del staff, te van a decir lo mismo.

Ahora si menphis no subía el video tenia ban porque parecía tener hack, pero demostró lo contrario y con eso te hizo una rabona y te la metió en el angulo.

Si vas a tener fundamentos para algo que no va a cambiar sera en vano.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor feijo » 12 May 2012 21:49

Deja de hacer estos tipos de tema amigo por que ya te respondieron grrr
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 12 May 2012 22:54

Nacho_Mujot escribiste:Deja de hacer estos tipos de tema amigo por que ya te respondieron grrr

vos deja de venir a spamear en un tema q no tiene nda q ver , no desvirtues

La verdad gaston q ni ami me dejaste contestar algo , por q no abris el th anterior y borras este para futuras advertencias , ya que en la plazita no hay reglas amigo , si no se termina el th , que sabes si el iva a poner pruebas y cerraste el th ^^!

uauu

este obelisk lo unico q hace es callate si o no , lleva mas mensajes q yo el primer dia :roll:

uauu
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor feijo » 12 May 2012 23:15

-Dr.House- escribiste:
Nacho_Mujot escribiste:Deja de hacer estos tipos de tema amigo por que ya te respondieron grrr

La verdad gaston q ni ami me dejaste contestar algo , por q no abris el th anterior y borras este para futuras advertencias , ya que en la plazita no hay reglas amigo , si no se termina el th , que sabes si el iva a poner pruebas y cerraste el th ^^!

uauu

este obelisk lo unico q hace es callate si o no , lleva mas mensajes q yo el primer dia :roll:

uauu

Cerra el orto amiguin que si no me das mas fama peloduro,tanta envidia me tenes? jajaja das pena

Lo que yo dije es verdad
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor JAMALA » 12 May 2012 23:25

Nacho_Mujot escribiste:
-Dr.House- escribiste:

uauu

uauu

Cerra el orto amiguin que si no me das mas fama peloduro,tanta envidia me tenes? jajaja das pena

Lo que yo dije es verdad

loco tomatelas,nadie te quiere,y menos en este th nos tenes podridos,habla cosas que vallan con el tema o te vas que parte no entendes???
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 13 May 2012 00:38

Hola

Raviel la verdad ya se que somos amigos pero tiene razon Uriel

Gaston no tiene la culpa no es para que te enojes con el ,El solo esta haciendo respetar las reglas del foro

MenPhis lo iso bien por que mira si Leo no filmaba y si le daban Banned ,que iva a pasar ? Alto quilombo .Por eso se puso esa regla

Hasta luego uauu
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor JAMALA » 13 May 2012 01:19

LaliToBkk escribiste:Hola

Raviel la verdad ya se que somos amigos pero tiene razon Uriel

Gaston no tiene la culpa no es para que te enojes con el ,El solo esta haciendo respetar las reglas del foro

MenPhis lo iso bien por que mira si Leo no filmaba y si le daban Banned ,que iva a pasar ? Alto quilombo .Por eso se puso esa regla

Hasta luego uauu

si concuerdo con vos,pero porque banned??yo que sabia que el tenia pruevas,es mas si el tiene pruevas es para que la denuncia sea invalida no para que me baneen ami,gaston esta re mal o de ultima la regla esta mal echa,de ultima que la tome invalida pero que no banee,falsamente seria que por ejemplo,te doy en un ejemplo de denuncia sobre insulto,que denuncies a uno y que no lo pongas al chat al 100% y que despues venga el otro y tambien alla sacado pero al 100% y en realidad alla provocaciónpor parte del denunciante,que sea invalida y que hay se banee,porque el denunciante sabe lo que esta haciendo,pero yo aca peleaba y poteaba de verdad,y por lotanto crei q era cheat por eso grabe y denuncie
JAMALA
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita