URIEL,de otra forma no se puede:

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Sancor » 12 May 2012 14:05

yo salto a favor de Raviel.

Osea media pila muchachos. Raviel penso que el otro tenia cheat y por eso lo mando al foro. osea el penso que tenia cheat y por eso lo mando . no por bronca ni nada. aparte que ? par que esta la seccion sino se puede denunciar ? osea que si no estas al 100% seguro de que usa cheat no lo podes mandar? nada que ver..

para mi tendrian que desbanear a Raviel.. ya que solo el quizo hacer cumplir las reglas. uu.u

uauu
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Re: URIEL,de otra forma no se puede:

Mensaje sin leerpor JAMALA » 12 May 2012 14:14

Sancor escribiste:yo salto a favor de Raviel.

Osea media pila muchachos. Raviel penso que el otro tenia cheat y por eso lo mando al foro. osea el penso que tenia cheat y por eso lo mando . no por bronca ni nada. aparte que ? par que esta la seccion sino se puede denunciar ? osea que si no estas al 100% seguro de que usa cheat no lo podes mandar? nada que ver..

para mi tendrian que desbanear a Raviel.. ya que solo el quizo hacer cumplir las reglas. uu.u

uauu

Exactamente,en realidad gaston,me decepsionaste muchisimo,hay mucha gente nueva,hay mucha gente vieja,pero en realidad nadie es perfecto,ya se que estan las reglas para leer,ya se que estan las reglas para cumplir,pero esto en realidad lo que vos me estas haciendo es una BURDA BURLA con banearme al pj,pero en realidad no es así si no estoy seguro como denunciar,denuncio,y espero a ver que respuesta tenes para darme,y de hay voy sacando conclusiones es mas,tambien si grabas un video donde te ganan 10 a 0 y despues media comunidad te dice que es un chitero de mierda,obio que vas y lo denuncias a la mierda,entonses¿???
Al parecer estan muy equivocados,si siguen asi,en unos pocos meses,va ponele un año o 2,este server va a ser una kgada (sin ofender) porque estamos muy estrictos:

no podes denunciar si no estas seguro
no podes hacer una joda a otro porque te traicionan de la nada
en otras palabras estamos en un tipo dictadura donde alguns MG´s abusan de su autoridad y se dejan llevar.
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 12 May 2012 14:29

quien se dejo llevar??

Sabes lo que pasa, que las reglas a mucho les importa un pedo, dicen que nosotros hacemos las cosas mal cuando estan haciendo cosas que no sirven, en todo caso tu denuncia esta de forma directa y no con dudas.

Son muchas cosas diferentes lo que quieres plantear, ademas las reglas tal cual estan para todos, si a vos te parece una burla que te hayan baneado que diran los que fueron baneados de la misma forma, no dijeron nada porque saben como son las cosas, si vos decis que esto es una dictadura, no sabes ni lo que es y tampoco la viviste.

busquen fundamento, porque desde hoy que estan con este post, ya aburre.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor RedSkull » 12 May 2012 17:11

A mi también me hizo algo parecido :arrow: http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=67&t=23024,y paso lo mismo, le subí un video y le cerré el culo.

No se que se cree este. NN
RedSkull
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ESPN » 12 May 2012 17:23

RedSkull escribiste:A mi también me hizo algo parecido :arrow: http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=67&t=23024,y paso lo mismo, le subí un video y le cerré el culo.

No se que se cree este. NN

Como dijo alan, Le cerraste el culo al nivel Experto :R uauu
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor feijo » 12 May 2012 18:14

Jajaja otra cosa no podes invetar Raviel jaja
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 12 May 2012 18:51

yo emm no apoyo a nadie pero como el mismo gaston dice aca las reglas no les importa a nadie , pero :

cuando una persona y en esto concuerdo con raviel

edita un video hasta con musica se la toman invalida

ahora voy a editar el tema mientras busco la denuncia q hice yo poniendo musica

DENUNCIA INVALIDA

RAZON NO MUESTR NADA y esta editado

WTF EDITA XQ TIENE MUSICA? jajjajajajajja sos un cago de risa gaston la verda :P! yo te apoyo en casi todo pero aca tiene razon jamala x mas mal ql o diga .

Lo Puedo Acusar de chitero de bronca pero nunca lo denuncie (CREO) por cheat

conste q vos mismo decis q las reglas no nos importa un p2 , aca el pibe vino a poner una denuncia y termino baneado el por la rason que el acusando a otra persona de chitero lo banean pero re wtf

a todo el mu le parece raro q leo sea mas duro q un npc . q pege como la concha y q con un set nightmare %7 se pueda a 15

puede potear usar potas de soul y millones de mierdas pero es raro

yo aca no vine a apoyar a nadie solamente quiero aclarar el termino q acabo de leer q no nos importa una mierda las reglas

el pibe esta denunciando para o Aclarar el cheat o directamente q un gm diga bueno es invalida razon no muestra nada poom cerrado listo chau

en este caso lo banean a el xq denuncio a leo?

hay miles de pibes q denuncian por cheat y directamente se le toma invalida solamente

Creo que esto se tiene q investigar por la adminsitracion ya que o vos estas mal o las reglas estan mal

y no creo q las reglas esten mal ^^!

podes bokear decimre millones de huevadas , ... pero sabes q tengo razon ^^! te apuesto lo q quieras a q no te dicen nda :P!

Xq aca se les lame las bolas a todos mientras usan cheat y vos cmo bldito no usas nda y te kb ban xq lo denunciaste a el aaa1

dejo en claro esto _D

uauu

PD:TANTO RAVIEL COMO LEO ME HUELEN EL DEDO (lol)

EDITADO:

Comentario de leo en otro th ^^!

Menphis(Radio) escribiste:jajajajja anda negro puto jajjaa si no grababa estaba hasta las manos mgr

dudoso el comentario ^^!

uauu
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JAMALA » 12 May 2012 19:37

Menphis(Radio) escribiste:jajajajja anda negro puto jajjaa si no grababa estaba hasta las manos mgr

si,nos podes aclarar el panorama menphis????
porque si vos no tenes nada,no tendrias porque temer,es mas,en los videos que mostraste,no mostraste el ultimo duelo que hisimos,es mas el ultimo duelo que hisiste,está en el de 45 seg,por lo tanto,necesito la ayuda,la opinion de GMS tanto USERS de MUJOT,espero que sean justos '53
que pensas dracon.- y KELU,etc
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 12 May 2012 19:42

vos house sos el menos indicado para hablar de este tema, ustedes como usuarios tienen sus derechos de usuarios de los cuales respeto, luego hago que respeten las reglas sea quien sea, el es un usuario del cual conozco hace mucho tiempo igual le doy ban, porque no tiene nada que ver la amistad con lo otro.

Quiero ver ese vídeo así te metes el rabo por el hueco, te piensas que por A o por B quieren tener la razon siempre, también cuando dije que las reglas les importa un pedo fue por ustedes, porque bien cuando son baneados por las reglas se ponen histéricas y no saben que fundamentar.

Jajaaj aun me acuerdo house cuando lo hiciste banear a RAVIOLBM por uso de cheat cuando usaste un pj no full level ni stat, patetico lo tuyo.

Agreguen mas cosas mientras sea del tema, pero el ban no se quita por mas que traigan un discurso, el ban mas claro imposible, acusan a alguien de usar cheat y luego te pintan la cara con la farsa que hacen, pobre a cuantos le habran dado ban por esas situaciones.

Como poco y bueno lo que puedo hacer es que RAVIELBM saque las cosas de su pj y luego vuelve al ban.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor JAMALA » 12 May 2012 19:49

uriel_mujot escribiste:Jajaaj aun me acuerdo house cuando lo hiciste banear a RAVIOLBM por uso de cheat cuando usaste un pj no full level ni stat, patetico lo tuyo.

Como poco y bueno lo que puedo hacer es que RAVIELBM saque las cosas de su pj y luego vuelve al ban.

SI,ME HISO BANEAR,pero si bien recordas,lo hiso luis,despues viniste vos y me sacaste el ban,por lo tanto si tengo un poco de razón en algo puede que se desban,PARA ELLO NECESITO PRUEBAS Y EVIDENCIAS DE TODOS,y la opinión del ADM Y de los GM´s
JAMALA
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita