Yo no alcanse a publicar

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -4L4NDK- » 12 May 2012 11:59

Yo no alcanze a publicar en el tema de que si queremos que saquen a alguien yo sii tengo mi opinion !!! A mi me gustaria que saquen Al pt de Master 666 no es que le tenga ni bronca ni nada es que solo me molesta si pongo una foto del paint me la da invalida..! Por que? Y encima..! me dice que puede que las fotos sean de otro MU o de que (? siempre pone escusas eso me molesta El otro dia denunciaron a mi pj -ElJudas- con una foto que es ase mas de dos semanas tres...emm esa fotos son viejas de casi ase un mes atras Osea entro master 666 Y me dio bam en el pj y yo se que esas fotos son viejas ^.^ pero bueno si el me tiene bronca por que ise que le pongan los puntos esta bn me banco el bam son solo 14 dias no? Entonces ya fue..! yo quisiera que lo saquen a el ..Por que es muy injusto con algunos usuarios y por que tiene el papel De staff o moderador noce que carajo es Se cree mucho y se la da de langa entonces.! entonces me gustaria que lo saquen por qe el no tiene que ser asi y si lo es lo tiene que ser contodos los usuarioos del Foro de mujot (= entonces.. es muy injusto miren Dracon.- y demas moderadores uriel_mujot te dan las denuncias validas por mas que saquen las fotos del paint! Y si vos la sacas del paint , Master666 No te las da valida como si uno editara las fotos osea yo en ninguna parte de las reglas para denunciar lei que si o si ai que sacarlas de la carpeta Del mujot en ninguna parte dice que no se pueden sacar del paint Muchas gracias por leer esto Si contesta alguno de los Staff o alguien No lo cierren asi otros usuario pueden opinar! Gracias uauu
-4L4NDK-
Conociendo foros MUJOT

Re: Yo no alcanse a publicar

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 12 May 2012 12:27

Te aclaro las fotos fueron sacadas el dia 02 de mayo a las 22:41 de la noche horario argentina, vos decis q son viejos: http://img198.imageshack.us/img198/2161/mksl.jpg pero igual estas rompiendo una regla.

No es que el este en contra tuya ni tampoco yo, pero hay veces que no se sabe donde proviene el screen y uno tiene que decidir sobre esa denuncia.

Uno antes de dar una devolución evalúa todo lo que pueda parecer raro y tomar la decisión correcta.

Pero eso de sacar a alguien, lo tendría que hablar con el admin y ver que se hace sobre el tema, si darle mas atención a los mod o modificar algo.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 12 May 2012 12:33

Aparte esto tambien es al pedo mira te cuento

1° No te van a dar pelota

2° Lee las reglas para denunciar ;P

3° Nadie te conoce como para tenerte bronca, Master666 casi ni entra al mu como para saber quien sos.

Yo ya dije pueden votar que saquen a quien sea e igual no van a hacer nada ;P ganas de hacer quilombo nada mas tienen jajaa xD

De todo modos es opinion de un user esta bien uu.u

Saludos uauu
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -4L4NDK- » 12 May 2012 14:50

Uriel_Mujot No quiero que lo saquen solo es una idea pero mira si vos decis que la foto la sacaron El 2 de mayo por que la denuncia fue tomada El 8 de mayo (? osea el dijo que tienen que tener fecha para saver cuando y a que hora la sacaste si son vieja o no osea paso casi Una semana de desde que sacaron esa foto No? Pero igual eso no va en el tema por que el bam ya me lo dieron y por un lado es obvio que me dio bronca que justo master666 la de valida pero esta todo bn Yo queria aclarar eso nomas -..... uauu
-4L4NDK-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 12 May 2012 15:16

-4L4NDK- escribiste:Uriel_Mujot No quiero que lo saquen solo es una idea pero mira si vos decis que la foto la sacaron El 2 de mayo por que la denuncia fue tomada El 8 de mayo (? osea el dijo que tienen que tener fecha para saver cuando y a que hora la sacaste si son vieja o no osea paso casi Una semana de desde que sacaron esa foto No?

Yo te denuncié el día 2 de Mayo por insultarme.

El día 3 de Mayo pasó Master666 a dar la denuncia Valida y tu ban sería de 14 días.

Pero al parecer no te habia baneado,entonces yo le mandé un Mensaje Privado a uriel_mujot,preguntandole porque el Usuario -ElJudas- seguía Online y bueno y el día 9 de Mayo, se pasó uriel_mujot por la denuncia y lo baneo al personaje...

Y desde entonces el ban corre desde ese día hasta que pueda hacer la replica y te aclaro que las imágenes fueron sacadas el mismo día en el que me insultaste.

Si te pones a ver bien la denuncia la última foto se ve claramente que dice 05_02-22_41, la foto fue sacada el día 2 de Mayo..

Espero que eso te quede claro.

Adiós uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor -4L4NDK- » 12 May 2012 16:04

jajajajajajja callate asquin asete violar (=
-4L4NDK-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 12 May 2012 16:04