si,fui baneado,ya que tras menphis un pt chitero,que ademas spamea tubo su defensa,y por lo tanto sali perdiendo:
A continuación voy a contar lo que sucedió:
estos son los mensajes privados que mande yo a ariel y ariel ami:
por JAMALA
Buenas!!!!
ariel me remito a vos para informarte lo siguiente:
la regla Nº 10 di ce lo siguiente:
10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.
no sierto???
bueno,en esa oración no especifica ningun tipo de usuario,es mas si tendrias que banear,baneame la cuenta del foro,porque desde hay yo estoy denunciando,no me vengas a poner rtabas en el camino porque no es,el unico usuario que esta denunciando como vos decis "falsamente" es JAMALA,no tenes el ¿porque? de banearme a RAVIELBM.no me equivoco,los que se equivocan son LAS REGLAS Y VOS disculpa que te lo diga pero es así puedo usar esa regla con mi pj baneado,lo suficiante para armar quilombo,esta bien,baneame a JAMALA pero no me lo toques a RAVI.
otra cosa,en el video muestra en 2 partes no es sierto???
menphis me hiso como 4 duelos y se desconecto cuando le iva ganando 5 a 2 ,y el video que acontinuación (el de 45 segundos) es la unica parte donde me baja de hitasos y sin poder siquiera pelear,es mas,vos dijiste absolutamente que no se permiten evidencias editadas ni/o cortadas,en este caso,el infragante es _Menphis_
ASI QUE TRATEMOS DE IDEAR UNA SOLOCION,con vos todo bien por eso decidí tratar este tema en MP para evitar conflictos,pero si veo que la situación no cambia,me veré en las mismas condiciones de armar quilombo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[color=#0040FF]respuesta de uriel[/color]
que parte esta editada del video?
Se sube en dos partes porque el fraps no dura mucho.
10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.
Eso esta referido al server no foro, el jugador sos vos RAVIELBM y el Menphis. No JAMALA y _Menphis_ FORO
Entiendes esa parte?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo que te digo a vos y a todos los gms que por una pelotudes te toman la denuncia invalida no???
ahhhh y es mas,vos claramente decis en las denuncias de insultos que no se pueden editar,aunque hay varios que tienen que usare el paint para sacar las fotos,vos y casi todos los mods la toman invalida,por razón de edición,bueno,el video que subió menphis,tambien esta editado,no ves el principió??? acaso q me decis???? todo ta armado?
haora te digo lo siguiente no????
vos querias saber que video????
muy bien muy bien,pero haora,el video de la presentacón donde pone imagenes para empesar,eso ya es una edición,agamos lo mismo que haces vos y todos los mods,editado??? INVALIDA,ya se que no es casi nada el efcto que causa,pero vos que sabes??? que me decis de los dos videos????
es mas ,las reglas especifican que la evidencia no tiene que estar por ningun motivo editada,y por lo tanto esos videos,estan editados en la precentacion,aver,hace lo que le haces a todo el mundo vos y algunos gms,hacelo,"esta editado,denuncia invalida"
espero que comente todo el universo,y vemos que pasa