Onairam escribiste:
PD: Tio_taby tendria que estar retirado con honores como Mondra, el resto me da lo mismo, como dijo un moderador una ves "son los de turno", pantriste siempre va a seguir siendo el patobica personal y privilegiado del administrador (bardo in coming), eso se debe a que es el que le inspira mas confianza... por eso lo tiene ahi. Saludos.
Cuantas veces vas a editar lo que escribis?
El tema de Tio_Taby ya fue hablado con el y con el administrador... Por ahora se le deja el puesto ya es por fuerza mayor que no este ejerciendo el cargo (fuerza mayor = complicacion con sus estudios). Y mas alla de eso, Tio_Taby se sumo al staff, osea que seguimos siendo los mismos. Entonces por que tanto problema que no este presente en este momento? Si se siguen desempeñando los demas miembros del staff...
El tema de Ibupirac es algo que hablo el mismo con el administrador y por algo el administrador decidio mantenerlo en el cargo.
Siempre van a buscar algo de que quejarse no?
Si no se quejan no estan contentos parece.
Se hicieron posteos para que comenten sus quejas sobre el staff... Y que paso, despues terminan comentando 2 o 3 como maximo y con quejas boludas...
Cambiando de tema...
Las quejas que fui viendo y las cosas que me fui dando cuenta, las hable con quien las tenia que hablar...
Creo que una de las quejas que mas resalto en este ultimo tiempo fue sobre los criterios que usaban los mods...
Lo hable, y sepan entender que jamas se va a poder tener una igualdad de criterios, pueden haber similitudes pero no que sean todos iguales. Pero pedi que por lo menos mantengan una coherencia en su criterio... Un ejemplo, si hay cosas que se dejan pasar, que se dejen pasar siempre y para todos... Sino que no dejen pasarlas.
Pero no como cosas que estuve viendo donde se dejaban pasar algunos comentarios y despues por comentarios similares eran sancionados los usuarios.
Cambios en el staff por el momento no creo que haya, tampoco creo que sean necesarios esos cambios ahora... Mas adelante con el server actualizado y 100% funcional puede que si sea necesario.
En fin...
Saludos