Descarga el ZD Soft Game Recorder.
Seguro me excluyen, pero me chupa un huevo.
Aver "ADRIÁN":
Te divertís a costa de mis items?

La verdad es que pensé que habrías aprendido un poco, pero se ve que no, te preste la cuenta, de buen amigo, para que saques un par de items, y vos, con tu viceo de mierda y la necesidad constantemente de items, me sacaste todo, la verdad, es que quería que mi cuenta permanezca como esta porque por ahí tenia chance de volver en el Season 6, jajaja, pero ni ahí ahora ni en pedo, no sé porque me robaste, después de tantas charlas, ya dije, cambió. Mirá si me puse contento por vos, pero me di cuenta lo que vales, me contabas lo que te pasaba, yo también, no puede ser que haya gente tan basura así como vos che, nunca vas a aprender, deci que por lo menos gracias a mi no le robas a tus abuelos, te encerras en el viceo y no te importa nada parece, encima me eliminas de tus contactos, eso es de cagón, por no tomar de pecho las situaciones C A G Ó N.
Para que vean que tipo de persona es, entré a la sección Venta de Items y vi que el vendía, tengan cuidado hace trade hack, ya me enteré lo que le hizo a Agustín (ESPN).
DENSE CUENTA LA CLASE DE PERSONA QUE ES, NO SE DEJEN CAGAR POR ESTE BOBO COMUNIDAD